ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 18 de abril de 2009

Viaje de ida y vuelta

He recalado en el Valle, con tiempo revuelto pero de manga corta, para repostar "mis pastillas" con la tarjeta sanitaria, tan peculiar cómo les contaba en el anterior post, que sólo te las pueden expender en cualquier lugar de tu CCAA, pero si estás en Madrid, como en mi caso, imposible, por lo que debería ser universal como la misma sanidad, y precisamente ésta mañana me he encontrado en la farmacia del pueblo, a su alcalde y senador, al que he contado ésta aventura, por si él puede hacer algo desde su Grupo, pero lejos de tomar en consideración ésta anómala situación, no ha hecho ni puñetero caso, ha pagado sus 95 euros de los productos retirados, desoyendo al mancebo que le proponía que se hiciera de la correspondiente receta, pero como para los politicos no hay crisis, con un fajo de billetes del bolsillo ¡el taco! todo se arregla, pero esto, el mismo caso, me hubiera hecho uno del Gobierno, ya que todos "son iguales" y cada uno va "a su avío", y luego hablan de saber gestionar los intereses de los españolitos ¡tururú!, y dado que el parto aún no se ha producido, pensando en las vitaminas he llenado el vehiculo de tan magnificas naranjas del Valle...y hasta dos bolsas enormes de rosas de todos los colores que cuido con mimo, y que mañana al mediodía se exhibirán en jarrones en la calle Arte 1, y ya el lunes acudiremos solícitos a ver si conocemos ya a Mateito, que estoy deseando conocerlo, aunque sus padres aún más...y por aquí, pues más de lo mismo, los mismos de siempre ¡qué hartazgo! y diciendo las mismas paridas, que Griñan es lo que necesita Andalucia ¡ya era hora, llamadme Pepe, decía el otro día!, que el nombramiento de Jesús Miranda que ninguno de los dos que hablan sobre él, lo conocen, al que le deseo mucha suerte ya que es un buen gestor, y es el que va a ejecutar todas las infraestructuras que nos faltan...¡qué no hay ni dinero ni tiempo!, y lo que si he notado en éste fin de semana, es que los usuales de siempre, ó estand rezando en sus casas ¡madrecica que me quede como estoy!, ó rehúsan salir en los "medios", y si es cierto lo que me cuentan amigos de éste navegante el próximo miércoles o jueves tendremos noticias desde Sevilla, aunque yo estaré en la Maestranza a las 18.30 h. para ver a Morante y El Cid con los Vitorinos, y es que esto ni es viaje ni ná, sólo de ida y vuelta ¡salud!.

No hay comentarios: