ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 6 de abril de 2009

Rumorologías

En Madrid y en este fin de semana pasado, con las familias y amigos con los que me he reunido, no se hablaba de otra cosa, que de la inminente situación crítica del Gobierno, pero hasta un punto que, éste navegante ya pasota clamaba hablar de fútbol...y de la magnifica victoria de la UD contra el Villareal, pues cómo les decía ¡ a mi no me importa el cambio de gobierno!, me interesa fundamentalmente que haya soluciones rápidas para "tomar dinero", que los bancos y el ICO funcionen con velocidad, que se le hinque el diente al paro, frenando las subidas tan agobiantes, porque de qué sirve cambiar de caras si todo va a continuar como está, y ciertamente que si hay cambios, entiendo que deben ser más en profundidad y en números de ministrables, porque lo que vaya a ocurrir en en ésta semana de pasión, sólo lo sabe el jefe del Gobierno, pero con el rumor aparecido y los nombres dados, sólo es un esbozo para encarrilar unas elecciones europeas, que en general van sa ser un fiasco y unas generales y hasta autonómicas...y es que como alguién me sopló ¡la Moncloa está que arde!.

No hay comentarios: