ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sí habrá próxima vez

  1. Por más que nos digan, que no habrá próxima vez es algo "que no se creen ni ellos", y no hay cuidado con las mesas que puedan romper, como consecuencia de los puñetazos, pues ahí tenemos a IKEA, con el ejemplarizante chiste de Martinmorales, de hoy mismo, y es que el show pepero, no termina aquí, sino que comienza y hasta el 2012 pasaremos muy buenos Ratos, Aguerridos y con mucha Gallardía, y efectuada ésta "entradilla", pasemos a otro escenario, dónde me hallo, y contáros que el día de Difuntos, con Sevilla-Centro totalmente levantada por el PlanE, sin cita previa me sirvió, para encontrarme con una serie de navegantes/as, piropearnos a nuestras anchas, recordar vivencias y rincones, estampas y paisajes, y todo envuelto en gracia sevillana, y despues en La Montanera, el abrazo familiar e intimo con los navegantes que parecen "los de toda una vida", y hasta hubo anécdotas y chascarrillos del básket europeo, y cuándo ya comenzaron en la pasarela, a balancearse las copas, los grumetes del barco nos arrastraron hasta la nave, y mira por dónde, éste navegante se halla muy a gusto en la costa sevillana, de la que me serviré a corto plazo, junto a lo que en mi juventud se llamaba costa fleming, que para mí es decir Madrid,´dónde tengo tres grumetillos con quiénes jugar, y así pasaré estas Navidades, visitando el portal para adorar al nasciturus, y la calle Arte, dónde están los 3 pastorcillos, y mientras nos acercamos a "Casa do Natal", para comprar complementos de las sobrias fiestas que vienen, me emprenderé en la Alpujarra almeriense, en Benecid, arrancando musgo y piedras de pizarra para el belén, y tras unos días en la montaña, regresaré al Valle y preparar las felicitaciones de los viejos/as navegantes/as, y los encuentros personales...pues menuda agenda tengo!.

No hay comentarios: