ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Vá de chistes...!

Seguro, y no seaís mal pensados, de que vaya a hacer chistes de algún árbol caido ¡y mira que hay!, pero aún más...sin caer, pero "hoy no toca", aunque debo adelantaros que una buena parte de los personajes que se exhiben en mis post ¡son verdaderos chistes!, pero como os digo, hoy, tras el chiste de ayer del Madrid y la victoria del Barsa, quiero contaros unos chistes que de vez en cuándo, me manda un buen amigo navegante, consignatario de buques de la factoría sevillana, y uno de ellos DICE: "En una sala oscura, en la Cuba Colonial, con una música suave y ceremoniosa, alrededor de una "caja"...y con sillas a ambos lados, entra un borracho y se sienta, y al rato, tambaleándose se dirige a las sillas de enfrente, y propone:Negra...quieres bailar conmigo, y una voz profunda le contesta negativamente, pero ante la insistencia y pesadez del borracho, la presunta Negra, va y le dice: Mire, Vd. está borracho; esto es un velatorio; la música es el Ave Maria de Mozart, y Negra...será ¡su puta madre!...pues ¡yo soy el Cura!, otro...es de catalanes, y DICE: "Se encuentran dos amigos, y uno de ellos iba del brazo de una señora ya mayor...¡hombre...qué alegria...cuánto tiempo!...pues ya ves aquí con mi madre, que se ha quedado sorda y ciega...y el otro le pregunta ¿qué a llevarla al médico...?...¡Pues no...voy a darle de baja del teléfono y la luz!, pero bueno, podía seguir en ésta onda de navegación...hála...ya el último, por hoy, y que no es un chiste sino una "parida" más del señor Martinez Camino, sí, el cursi de alzacuello y segundón de Rouco: "que los que apoyen la Ley del Aborto serán considerados herejes y excomulgados...", ¡casi ná...a la hoguera!...¡que no es un chiste...aunque lo aparezca!.

No hay comentarios: