ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 28 de junio de 2010

Barbacoa con "chile"

Así vino la noche del viernes, en un partido decisivo para pasar eliminatorias, con barbacoa y mucho "chile" alrededor de la morcilla, chorizo, panceta y lomo, todo muy apropiado para desfigurar la estructura càrnica corporal y ósea, que es como decir "para dejarte hecho una mierda", pero el bullicio y la garra la pusieron los "infantes" que como "indios de la pradera" se disfrazaron y todo, aunque la noche estuvo llena de sopor por el mal juego ó espeso que realizó la "roja", que a éste navegante le gusta el término, aunque a otra parte de este país, le motive eso de la "furia", que en los tiempos del "tio del Pardo", se hablaba mucho de la "furia española" en la voz profunda de matiasprat, pero lo gratificante fué que se ganó con goles de Villa e Iniesta, que vaya casualidad que los dos son del Barsa, que es asunto que tampoco gusta al de la Gaceta y al del Gato, quienes dicen que el equipo nacional está "al completo de nacionalistas catalanes", y con estas imbecilidades estamos, mientras nos atragantamos con las salchichas con mucho "chile" y aparece el bajón de temperatura, que hace que se asomen los jerseys del lluvioso invierno, mientras nos tomamos una "copa" con mucho hielo, y asi a esperar al martes para ver la cara al cristiano ronaldo, y así, con "vivas" se fué la noche rio arriba...pues había que tomar fuerzas para la siguiente jornada, que fué extraordinaria por el cariño que toda nuestra gran familia centrado en un sólo apellido, nos profesamos, y en un ambiente de excelente gastronomia solidaria, nos pusimos, no las botas sino los sombreros con la inscripción adhoc, que tanto a grandes como pequeños nos hizo mucha ilusión, y con comida, merienda y cena terminó éste lll Ecuentro de...y para qué luego viéndonos, alguién diga ó pueda imaginar que, la democracia no existe...¡serán burros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Españolear" fue la pélicula que Cine de Barrio ofreció el pasado sábado, un título muy parecido, puede ser "Alardear" que sería interesante de llevar al celuloide, pues argumentos no faltarían.
Unos disfrutando y pregonándolo, y otros mirando en los contenedores para encontrar algo que poder comer.
Así es la vida...

Enrique el Navegante dijo...

Sr. ó SRA. Anónimo, no le voy a comentar "mi información", pero nada tiene que ver con lo que Vd. presume, y de "alardear"...estos navegantes ¡no lo necesitan!.