ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 6 de junio de 2010

Festival en Viátor

Que no es Viátor, sino Viator, dónde los rabicos de pasa de Joaquin, que el puñetero lleva más de 30 años en politica...y debería apartarse y ponerse un plan de adelgazamiento, pero a lo que íbamos, que despues de los dos últimos post, nada mejor que hablar de los politiquillos, catetos y provincianos que montaron el arranque de las municipales en el pabellón de Viator...muy cerca del campamento de ¡a mi la Legión!, y obviamente fueron los chicos de Aznar, con Mariano el vigilante de la playa, que se le va la "olla" como la Cospedal, que no hacen más que repetir "que nuestra economía está intervenida por Europa" y que los "funcionarios, los pensionistas, los votantes del PSOE...no se preocupen que ellos los atenderán ¡dios nos pille confesaos!", pero el del "bigotillo" es que no se cansa de censurar al Presidente, y cómo un fiel patriota lo hace desde el "extranjero" para que vean que él no tiene nada que ver, con el déficit..."que eso es de Zapatero...que se tiene que ir..." y Marianico, diciendo que él todo lo arregla, es como el "apañao" que conocemos, pero nada de decirnos su secretos, que ¡hasta a lo mejor los tiene!...y es que yo creo, al repetir incansablemente "que estamos intervenidos y vigilados por Europa", que éste tío sí ganara las elecciones, ¡vaya Festival que íba a montar!, a Europa se la íba a pasar por ahí...nos sacaría de la Eurozona y volveríamos "a la peseta"...¿a don Mariano lo van a vigilar sus colegas europeos...?...¡ni hablar!, y es que éste Festival que se ha dado e n Almeria, tuvo el preludio de asistir junto a su "guardia pretoriana", y flanqueados sin corbatas por los Srs. Heras y Corpas, (que deberían tener más vista para colocarse ante las cámaras), a la puerta del Ayto. por la muerte de una virgitana y un niño que vivian junto a la plaza de toros ¡otro delito más!, y después de posar y de los minutos de silencio, hála a "las Chafarinas"...menos mal que no era "el perejil", para saludar a los "Mayores" y echarse una manita fotográfica "al dominó" junto al "campeón" que pace en Andalucia, ¡y aquí lo sufrimos!, bueno, quién lo aguante, como al otro cunero Hernando y más...y es que dónde se ponga un festival como el de ayer...¡orejas y rabos para tóoos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer tarde paseaba por la calle Argollones (vaya nombrecito) cuando me encontré con mi buen amigo Ramón, apoyado en su bastón, y es que los años no perdona. Nos hemos metido en una cafetería, y yo haciendo honor al nombre me he tomado un café y él, un zumo de platano, perdón por nombrarme en primer lugar, es una fea costumbre que tengo de no darle preferencia al hermano.
Hemos hablado de lo divino y de lo humano y como no podía faltar de D. Mariano y su visita a Viator con toda su corte celestial, y a sido entonces cuando le he preguntado ¿Has leído a Enrique? ¿ Que Enrique? pues según él, y no le falta razón, el que dice que irá todo a pique. Después de un largo rato hablando le note algo más optimista, y le dije, así me gusta Ramón, ahora me estas recordando a Aguilera (y aquí fue donde observe a mi amigo algo despitadillo y falto de reflejos), cuando me pregunta ¿qué Aguilera? pues el que le gustaría igual que Enrique votar en la higuera, le conteste.
Bueno, ¿Ramón te apetece un bizcocho y aguantamos hasta las ocho? vale, me dijo y continuamos hablando de política, diciéndome que esto va a terminar como la Guerra de Troya.
Ponemos punto final a nuestra amena charla, diciéndome Ramón que quiere llegar a casa para ver las noticias de la "caja tonta", indicándome a continuación, que para telediarios, los de antes, sobre todo cuando Mariano Medina te daba las noticias del tiempo y te decía "el tiempo está en cucurucho o llueve poco, o llueve mucho y si no llueve nada se queda el tiempo como estaba". Y así nos despedimos, deseándonos un feliz verano, eso si, con un abanico en la mano.

Anónimo dijo...

Mi felicitación más sincera al anónimo.

¡Menudo "pajaro" tiene que ser!, en el mejor sentido de la palabra.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al anónimo por la sátira con la que adorna su comentario.
Siendo sincero, lo que no entiendo es lo de (votar en la higuera), sería la única pega que le pongo.