ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 22 de junio de 2010

Viva Honduras

Y no precisamente porque nos aguara la fiesta del Mundial, ya que fué un equipo semejante a lo peor de nuestra Liga Adelante( que incomprensiblemente no sé porque la llaman así),y digo Viva porque me viene a la mente el grito patriótico de Trillo quién estando en El Salvador tuvo el gran despiste de arengar a las fuerzas que le rendian "honores", con ese "Viva Honduras" que denotaba el "lio" que tenía en su cabeza, pues bien, ganamos anoche y lo que pudo ser una magnifica goleada, quedose en un simple 2-0, con lo que habrá que mejorar la punteria de cara a la próxima comparecencia del viernes ante Chile, que ahí sí que nos la jugamos, y hemos de hacerlo con humildad, con valentia, con penetración y tirando a puerta sin miedo alguno a errar, que anoche daba la impresión en algunos jugadores, que cuándo llegaban al área "pasaban" la pelota ante el miedo de "tirar" y hablando de miedos, no puedo sustraerme a lo que vengo leyendo en los últimos días y es que tanto la UAL como CCOO, apoyan y suscriben convenios con una empresa que se propone construir vehiculos "eléctricos", que con la fiebre que nos ha dado por tal "movilidad" me imagino que dentro de nada las gasolineras, darán paso a máquinas "con muchos enchufes", pero mi miedo, que no está reñido con el avance y la tecnología, es por la poca seriedad de los personajillos que se mueven con la empresa en cuestión, que yo no sé si alguién habra pedido antecedentes bancarios y penales de los personajes en cuestión, pero que me dá miedo, como el próximo partido contra Chile, que hemos de acometerlo sin euforias y con seriedad humilde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola : Quiero que sepa que una no puede olvidar a la "buena gente" que ha formado parte de su vida. Entrar en su blog, es una forma de hacerlo y de paso me instruyo con sus comentarios. Sigo viviendo en el subdesierto- que no desierto- . Un abrazo.