ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 28 de mayo de 2012

20 Preguntas 20

Este es el dispendio que ha realizado hoy, Mariano en su debú en su primera y única (sigo sin arreglar lo de los acentos) rueda de prensa, tras las Elecciones del 20N, ¡que se dice pronto!, y como debe de ver el porvenir, que se ha dignado "bajar" a "contestar"(?) a los periodistas hacinados en los bajos de la calle Génova, sede del PP de España, y para que no crean que no esta preparado, el solo ante el atril de las gaviolas, ha ido dando la palabra a los mas próximos y cuando ha llegado la pregunta numero 20, ha hecho mutis por el foro, eso si, dando las gracias, y a muchos de los asistentes se les ha quedado el rostro petrificado, pues eso de contestar largo y tendido...nada de nada, yéndose por las ramas...y encima poniendo cara "de lo bien que estoy contestando"...¡chiquillo, que no tengo abuela!, y de verdad que "me sublibeya" es la improvisación y la desfachatez (facha) de dar respuestas deslabazadas con lo que nos estamos jugando en estos momentos, que ya se hacen eternos con la prima a 513 y la bolsa por los suelos, y con toda solemnidad va Mariano, el Presidente de todos los españoles, y dice: " que lo de Bankia nada tiene que ver con Grecia" y que "en España la banca no se recapitalizara", y que "no habrá Comisión Informativa en el Congreso"...¿para que?, y así los 20 becerritos que le han echao por delante en su debut con caballos, que no me extraña que las plazas estén medio vacías, pero ante la gris jornada taurina que ha tenido, verán como mañana la prensa internacional, alguna nacional y los de siempre:inversores y mercados...continúan dándonos entre oreja y oreja como a los conejos ¡y perdonad por no poner ni un acento...¡es que no puedo!, y mientras los intocables... Blesa, Rato y Olivas, echándose mano "al taco" del bolsillo, sin ninguna responsabilidad, pues de tener 309Mne en Febrero de superavit, nos vamos a ir a los 25000Mne o mas de déficit ¡pero a aquellos peperos ni tocarlos!, y eso de ir al Palacio de la Carrera de San Jerónimo ¡ni hablar!, y es que me siento inútil y estafado ante tan vil comportamiento de la clase política, que no hace y procura que tomarnos el pelo, pero claro es que te pueden contestar que "nosotros haremos como Zapatero, que en la subcomision del FROB y a puerta cerrada comparezcan los de Bankia...y los de la m. que los parió", y eso que Mariano ya en la campaña electoral del ¡año pasado! nos dijo que "el haría todo lo contrario que Zapatero" ¡pues se ve que lo ha tomado al pie de la letra! y es que ¡tambien hubo una CCM...!...y los del IBI a la iglesia ¡olvidaros! españolitos de a pie, que con lo que tengo encima...¡para acabar yo con el Concordato...!.

102 comentarios:

El primer Anonimo dijo...

Superados los 50 y como tengo al raton con agujetas de tanto moverse, salto aqui para decir:
Insidias, calumnias, aguas teñidas (de rojo) de mija, informes millonarios del “presente pasado y futuro del hueso de aceituna” de mijo, ayudas millonarias (que quieres 10 toma 50; tu na de na), empresas ficticias, trabajadores contratados menores de edad ( tan menores que estaban recién nacidos), administrativos “trabajando” en lo jondo de la mina, hermanos, madres, tíos, sobrinos, intermediaciones, fondos presupuestarios que se mueven, ERES, Informes de intervención negativos, pues a las Agencias, Fundaciones, (30000 enchufados por la cara), Asesores, Cajasur (550 millones del FROB), viajes de la Tercera Edad (que venden almohadas, mantas, ideas) , PER, Plan E, almacenes de merchandising (televisores ó equipos de sonido hasta sofás, bolsas de viaje o libros) en la Castilla La Mancha de Barreda, indemnizaciones millonarias por la “buena labor” al frente de los bancos, MAFO que ahora que quiere hablar no lo dejan (pobretico), callado desde 2006, 6% de déficit (digo 8% que me había equivocado)
20% de paro en Andalucia, impagos de las administraciones, pérdidas de empleos, cierre de empresas, ejecuciones hipotecarias, recortes, subidas de impuestos, gente comiendo en Caritas, cero contrataciones por suplencias o sustituciones, recorte de servicios, ¿a que tendría que venir este Marianico con lo bien que estábamos? Y para que tantos recortes, los campeones de la championsleague no merecemos esto. Nada más que insidias.

enrique el navegante dijo...

Ha hecho muy bien...pasandose a la primera fila ¡es que no ve bien?, siga dandole al raton...que Mariano se lo premiara...aunque me quede sin acentos...y cuide el mijo y la mija

El primer Anonimo dijo...

Nunca me ha gustado estar en la primera fila, no tengo afan de protagonismo, como otros. Medito las cosas antes de hacerlas y asi nunca he tenido que dar marcha atras. Ademas queda bien, tambien para vd eso de 52 comentarios.
Y, si bien coincido con vd en el tema Divar, lo hacemos por cuestiones distintas, yo lo hago por conviccion de una gestion indecente del dinero publico y vd lo hace por "venganza" de su ideologia porque no pertenece al clan y "jorobó" a su Garzon.
En otro orden de cosas y, con la que esta cayendo por aqui, que le parece que el Sr Griñan (con sus recortes) le entregue a sus sindicatos de clase subvenciones para formacion para el empleo (emplear amiguetes para dar formacion) nada menos que CINCUENTA Y PICO MILLONES DE EUROS DE LOS FONDOS EUROPEOS? AQUI NO HAY MISERIA.

enrique el navegante dijo...

Pues se le nota que "le va" eso de las primeras filas...¡y prieta las filas...!y siga meditando...para seguir dando vida a este humilde blog y cuando hay coincidencia...va y lo estropea cicateramente por ser de otro clan...y no se crea todo lo que le digan o lea.

El primer Anonimo dijo...

No se preocupe Sr Navegante que ya leo, pero no me encierro en "SU PAIS" y en "CANALSU" que solo hablan de lo que quieren y desde el punto de vista que les interesa, lo que no se lo callan. Gracias a que leo a unos y a otros puedo opinar con criterio. Medios como estos nos decian hasta ahora que todo iba de maravilla, como zapatitos.

enrique el navegante dijo...

¿que sistema de lectura emplea?...yo, ahora para saber lo que ocurre en el Mundo leo La Gaceta y la Razon y escucho Intereconomia, y mi criterio ha cambiado sustancialmente y asi ahora todo va estupendamente,

Anónimo dijo...

El Navegante está haciendo muy bien su papel de encajador, pus cuando se tiene "tablas" eso se convierte en habilidad, y si aparte se es "cuco" pues miel sobre hojuelas.

Es cierto que "El primer anónimo" fraseando el dicho de así se las ponían a Felipe II, le está facilitando muy mucho la labor defensiva de "El navegante".

"El primer anónimo" por lo que le leo, tiene munición para contratacar de forma contundente, pero le falta valor, apunta pero sin dar el tiro de gracia y así es muy difícil llevarse el gato al agua y más si el gato como en este caso es un experto navegante acostumbrado a navegar en aguas revueltas.

Sería muy interesante preguntarle a muchas personas, cuando pretendieron alcanzar una meta, comercial, militar, política o deportiva las siguientes preguntas: ¿A dónde? ¿Por donde? ¿Cómo? y ¿Cuándo?.

Saludos para los dos

El segundo anónimo

enrique el navegante dijo...

Dicho queda...pero este Navegante no tiene preguntas, saludos...para uno.

Anónimo dijo...

Sr Navegante, en esta ocasión su habilidad le ha traicionado al darse por aludido a las preguntas que yo le haría a muchas personas. Es cierto Sr Navegante, que usted no tiene preguntas, en todo caso sería contestaciones.

Saludos

El segundo anónimo

enrique el navegante dijo...

Segundo anonimo...pues laro que tambien tengo preguntas...¡y muchas!, pues sino estaría muerto y mis saludos no contestarios.

Anónimo dijo...

En otra ocasión le dije que el buen toreo es despacio, y si el toreo se compara con la escritura, cuando se corre demasiado se cometen esas faltas de ortografía que empaña un poco el comentario, y lo que es peor, da la sensación de nerviosismo.

Yo con esto termino mi colaboración en esta novela.

Saludos y feliz travesía.

El segundo anónimo

enrique el navegante dijo...

¡qué pena...ya que me había acostumbrado!...¡solo cómo Gary Cooper!, gracias por su colaboración en la novela...y en la travesía, mis saludos desde el pueblo.

El primer Anonimo dijo...

Queda mas "intelectual", buscarse alguna pelicula y decir algo como aquel "Buenas noches y Buena suerte" de nuestro amado zapatitos.

enrique el navegante dijo...

O ¡Viva Honduras! y ¡Al pan, pan y al vino,vino! y después hago lo que me dicte la aliada Merkel...¡qué dulces recuerdos le trae su amigo del alma zapatitos!

El primer Anonimo dijo...

Hoy nos desayunamos con algunas sabrosas noticias:
El Sr. Divar que se sitúa por encima del bien y del mal, alegando no tener porque dar explicaciones de lo que hace.
La denuncia de Manos limpias contra Zapatero y Salgado por falsedad y daños a la economía.
Diputados de CiU cobrando sueldos opacos de la sanidad pública.
Griñan y Chaves en el ojo del huracán, al utilizar fórmulas para evitar controles y así dar, más a siniestro que a diestro, y basándose en decisiones discrecionales subvenciones para la “modernización de la industria del churro” fomento del empleo mediante la “contratación (compra) de cerdos” o “premios al mejor chofer”.
Cuanta podredumbre en el sistema político y luego piden al pueblo que se apriete el cinturón.

enrique el navegante dijo...

Manos Limpias ¿habrá quién las tenga?...pero a Rato, Blesa y Olivas también lo han denunciado veremos a Mariano y cómo esto siga cazarán a de Guindos y Montoro...y al portavoz del PP de Exteriores...

El primer Anonimo dijo...

Estoy de acuerdo con Vd, pero es completamente distinta una mala gestión a una gestion interesada o a una gestion al margen de la legalidad, los cargos publicos deben responder con su patrimonio, asi no habria tanto VALIENTE. Los defraudadores al talego.

enrique el navegante dijo...

Empezamos a estar de acuerdo en "algo", y es que el que la haga lo pague...y no se vayan de rositas...sino al "yalego".

El primer Anonimo dijo...

Que papelón el de Dª Susana Díaz, no está contenta con “ná”, dice “estar en desacuerdo con el atestado de la Guardia Civil” en el caso de los ERES. Coño, yo también estoy en desacuerdo cuando me multa tráfico y “ajo y agua”. Eso se arregla pidiendo un informe a cualquiera de las agencias del régimen y “no problem”.
Y para más INRI vienen y rechazan la comparecencia en el Parlamento Andaluz de D. Manuel y D. Jose Antonio, “¿paqué?”, ir “pa ná” estos son los de la “claridad”, los colaboradores de la Jueza Alaya, pero cuidado, que la gangrena se extiende, no se da uno cuenta y al final hay que cortar el pie, la pierna, o… la cabeza.
Y pa terminar de cagarla, dice que los altos cargos de Junta no tienen privilegios, 3500 eurillos de na en la productividad al cuatrimestre, ¿eso que es?, con sueldos millonarios, comidas, dietas, tarjetillas, teléfonos, ordenadores (que luego se pierden), regalillos (de los que no son cohecho impropio) alquiler de viviendas, eso que es pa un alto cargo, calderilla. Y luego se le busca un buen puesto del Consejo de una Caja, y sino un buen ERE.
Despues de ser andalucia la “number one” en el ranking de comunidades con mas tributos propios, todavía se nos puede exprimir mas, que paguen los mileuristas.
Por cierto, despues de esto ¿sigue estando de acuerdo todavia conmigo en que quien la hace la pague?

enrique el navegante dijo...

Hombre...anónimo totalmente de acuerdo que el la haga la pague, pero lo de "despues de esto" y de su película...¡a años luz!, que no es así, que bebe en malas fuentes...y fíjese en los que estuvieron, se fueron y han vuelto y las mayorías absolutas lo tapa todo...Y la novela que decía aquél...continuará.¡seguro!

El primer Anonimo dijo...

Pero, ¿porque siempre le da la vuelta a la tortilla?, estamos hablando de estos, despues si quiere, hablamos de los otros.
Ahora vamos a hablar de los transparentes, de los legales, de los que no tienen nada que ocultar, de los que tienen un programa para comerle el coco al pueblo y luego van y pactan hasta con el diablo, si es necesario, para no perder la mamandurria, todo sea por el pueblo.

enrique el navegante dijo...

Entiéndame, no deseo hablar de éstos ni de aquellos...solo en mi página web, hablo de lo que me dá la gana, sin más...leaséme o no y es que ya el pueblo se cansa...y con éstos comentarios mucho más...y precisamente hoy me he hecho una tortilla espléndida...

Anónimo dijo...

¿Pero llevaba huevos la esplendida tortilla?

Lo digo por ser hoy en día un producto más bien escaso.

Saludos y buen provecho

Uno de la buena mesa

enrique el navegante dijo...

A Uno de la Buena Mesa...pues por aquí en el campo...todavía quedan huevos y se pueden hacer torti...así que muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Yo como usted ha comprendido muy bien no me referia a esos huevos, que esos no gracia a Dios, pero si gracias a las gallinas no faltan ni en el campo ni en la ciudad.

Son a los otros huevos, a los de la mujer del pato, que sería la pata, muy familiarizados con los que meten la "pata" y cuando puede hasta la mano.

Saludos

Uno de la buena mesa

enrique el navegante dijo...

No fastidie, no son los mismos los huevos del campo que los de la ciudad...pero los de pato/a no me van...pues en casa jamás hemos metido mano, a lo que usted se refiere...

Anónimo dijo...

Y yo en algún momento he dicho que usted o alguno de su casa haya metido mano.
Perdone avispado navegante una vez más la alusión no le deja en muy buen lugar.

En esta ocasión los muchos años de vuelo de los que usted presumen, no lo deja en muy buen lugar, al margen de que los huevos sean de campo, ciudad o de los huevos sorpresa de los niños que ahora no recuerdo su nombre.

Ahora usted podra decir lo que quiera, pero lo cierto y verdad es que está usted un poco descolocado.

Esto de los huevos parece que no le han sentado demasiado bien por lo que le aconsejo que deje usted de hacerse tortillas espléndidas.

Usted tiene la última palabra como manda los cánones de los propietarios o directores de blog.

Pero este usted tranquilito que la sangre no llegara al río, pues dañaria la imagen de un río seco como el que está pensando usted.

Cordiales saludos

Uno de la buena mesa

El primer anónimo dijo...

Sr Navegante, el pueblo de lo que realmente esta cansado es de que lo engañen. De que esta casta politica que desgobierna todo lo que toca, que solo busca el propio beneficio, y que el pato lo paguen luego los españolitos de a pie.
Como a todo buen politico, a Vd le gusta el buen comercio y el buen bebercio, que se lo digan a su agradecido estomago, con las cestitas de manjares taurinos del pueblo.
Con su respuesta denota no solo lo poco que le gusta el agua (como el Comandante Schettino), y los buenos navegantes no le tienen miedo a mojarse, sino tambien el poco uso que le da a la educacion para la ciudadania de la que Vd tanto alardeaba.

enrique el navegante dijo...

No me canso de novelar...pero a los dos juntos a...duo...les contesto que ni avispado ni descolocado, haciéndome las torti que me vengan en gana,y ármese de valor y enfréntese a los politicos que le gobiernan y déjese de decir chorradas, que "obstaculizan" sus libros de la buena educación...Se acabó.

Anónimo dijo...

Sr Navegante, no pensaba seguir escribiendo chorradas, pero viendo que estas vienen por doquier (aquí no se escapa nadie) y sin ánimo de herir su sensibilidad, tengo que decirle que lo mismo lleva usted razón en lo de no reconocerse "avispado" sinónimo de inteligente, astuto, sagaz, en definitiva "despierto".
Lo que he podido comprobar en este último comentario suyo, cosa que no había detestado en los anteriores es que aparte de estar descolocado está algo "mosqueado" y eso a esta altura de la novela parece que no encaja muy bien, máxime cuando en este blog el 23 de mayo, respondiendo a un comentarista la posibilidad por el número de comentarios de entrar en el libro Guinness, le decía usted "Ah, y de Guinness, nada de nada, PURO DIVERTIMENTO...".

Yo por mi parte me tomare al pie de la letra el final de su comentario...Se acabó.

Ahora usted tiene la última chorrada.

Saludos

Uno de la buena mesa

enrique el navegante dijo...

Al de la buena mesa(?)...le sugiero que en poniéndose la servilleta, para no mancharse y al cuello,de vez en cuando haga pasatiempos cómo divertimento, agradeciéndole humildemente la lectura de éste blog...¡sin más comentarios. Saludos

Anónimo dijo...

Tanto Uno que pasaba por aquí, como Uno de la buena mesa, que yo creo que es el mismo, estodo un placer el leerle. Mi enhorabuena a los dos.

G S L

enrique el navegante dijo...

Ahí...no puedo contestar...pero me da alegría que entre ustedes se conozcan...

Anónimo dijo...

Usted puede contestar lo que quiera, para eso está en su casa o en su blog. Pero no se pase de listo, digo que me parece que los dos se trata del mismo personaje, que no quiere decir nada que sean conocidos por mí.

Me parece que su afición a la navegación le hace meterse en los charcos.

Ya tiene usted comida en el anzuelo, pero no piense que le voy a seguir alimentando.

Buenas tardes

G S L

enrique el navegante dijo...

Buenas tardes GSL, ¡menos mal que no es un GPS!,pero debe comprender que no soy Hércules Poirot,y de verdad ya para "un trío" no está uno...

El primer anónimo dijo...

Caramba, Sr Navegante, parece Vd adivino con aquello del rescate. Quizás preferiría Vd, como su amigo Rubalcaba, que el país se terminara de hundir por tal de colgarle el “merito” a Marianico. Seguro que la crisis la han generado los peperos, porque cuando Vds estaban no había ninguna crisis.
Por otra parte, no tengo por más que alegrarme de que se apruebe una comisión de investigación sobre los EREs en el Parlamento Andaluz. Le adelanto que servirá para poco, yo también me dedico a la adivinatoria, será un paripé, ¿no le parece extraño que sea la primera en 17 años que no bloquea el “régimen”? ¿Será una imposición de IU? ¿O habrán pactado ya el final de la comisión antes de aprobarla?
Menos mal que la jueza Alaya no se amilana, espero que ella si ponga a cada uno donde debe estar, lo demás son milongas.
Sobre las cesticas de viandas y las entradas a los toros, ¡que lastima tener que pagarlas!, ¿Verdad? con la crisis que tenemos.

Enrique el navegante dijo...

Lo del hundimiento ¡que se lo eplique Montoro con la conversación en el 2010 con la diputada canaria!¡énterese! y lo de las viandas y los toros...¡es puta obsesión!...pero si quiere le compro un bocata de atún y un boleto para El Empastre.¡anónimo primero!.

El primer anónimo dijo...

Ahora resulta que ha sido el pp de noviembre aqui quien se ha cargado el país, no digo que lo hagan bien ni mal, mas bien mal, como todos los que guian nuestros destinos, pero que diga Vd que Marianico y su equipo se han cargado el país, vamos A QUIEN PRETENDE VD ENGAÑAR? ocho años de politica erratica, alardeando de lo que no se era ni se tenía nos han traido esto.
Respecto de la merendola, puede Vd seguir con ella, ahora que ya no puede llevarsela el "choffeaur" en la cesta de mimbre paquetes y paquetes de viandas, jabugos, vinos y todo tipo de crustaceos, todo se acaba, que le siente bien que como bien dicen el que paga descansa, y el abono es cosa de amigos.

Anónimo dijo...

Aquellas tardes de toros en la feria de Almería.

Cuando solo servia para pavonear en el parquito del callejón cuando Callejón no lo necesitaba como por ejemplo el domingo de la novillada.

Anónimo X

Enrique el navegante dijo...

A dos anónimos juntos...pues cómo sigamos, superaremos los 60...y aquí hay cuerda para rato (con minúscula), por lo que les sugiero que se centren en lo principal y no en lo superfluo, dónde denotan su incapacidades, desconocimientos y falta de información veraz.

Enrique el navegante dijo...

A dos anónimos juntos...pues cómo sigamos, superaremos los 60...y aquí hay cuerda para rato (con minúscula), por lo que les sugiero que se centren en lo principal y no en lo superfluo, dónde denotan su incapacidades, desconocimientos y falta de información veraz.

Anónimo dijo...

Y para Rato (con mayúscula), pero entre cuerda y cuerda no se entra en el tema del "callejón" y se sale airoso de la suerte.

Anónimo X

Enrique el navegante dijo...

anónimo X,no sé si su nula capacidad de discernimiento,llegará a entender lo que es un callejón de espectáculos taurinos,donde solo podrán permanecer los actuantes del festejo, sea becerristas,novilleros o mataores,y si alguna vez ha hallado un callejón vacio, eso es lo que ha ganao...

Anónimo dijo...

Empleando un símil futbolístico, ahora que estamos en la Eurocopa, creía que mi comentario había rozado el larguero, pero ya veo que ha sido un golazo por toda la escuadra.

En su amplia capacidad de discernimiento a omitido usted las charlotadas. Pero volviendo al golazo y viendo que no está recuperado, y sigue echando balones fuera, le voy a dejar tranquilito, pero sabiendo usted que su puntería en esta ocasión ha sido pésima.

Saludos

Anónimo x

Enrique el navegante dijo...

Pues si lo cree...qué bién que haya marcado...en su pobre mentalidad, ¡y por la escuadra!...que tantos recuerdos le debe traer...y lo de las charlotadas...¡ya le saqué un boleto para El Empastre!...Adios.

El primer anónimo dijo...

De nuevo nos vamos hundiendo en la pagina, y casi volvemos a los cincuenta...
Caramba, Sr Navegante, se le multiplican los anónimos, y parece que todos hablan de lo mismo, y no es lo mismo callejón que Callejón, aunque lo parezca. Pero Callejón siempre estaba en el idem, y Vd cada vez que podía, que había más aforo en el callejón que en el resto de la plaza, porque ambos dos lo permitían, …compromisos; lástima que el toro no salte más veces la barrera.
Y no ponga Vd en duda si ha sido o no gol, que con un árbitro y cuatro liniers es difícil hacer lo blanco negro, hay ocasiones en que hay que ser honrado y reconocer la verdad, aunque duela.
Superfluo: “Digase de todo aquello de lo que a uno no le interesa hablar”
… y por cierto que yo si se de un callejón vacio y de un navegante de tierra adentro.

Enrique el navegante dijo...

Hombre...vuelve a la palestra, con lo que se demuestra lo aburrido que se halla...pero así hasta los 60...y el burel, a veces salta y asusta...pero lo hay que tener puestos...y no espantarse...¿tiene boletos tras pasar por taquilla?

El primer anónimo dijo...

No esperaba que me echara tanto de menos, cual “Dorada” de Chanquete aparcada en parcela de Nerja, o pesquero fondeado en el cruce de Ruescas, no podían ser de otro que del Navegante. Dedico, el poco tiempo que dispongo, a dialogar, pues disfruto cantándole, en este caso las “cuarenta… y ocho”.
Y ahí que te va otro Director General de Trabajo, que metió en un ERE a dos que pasaban por allí, y no precisamente de los de este foro. Que la cosita está muy mala….. jaaaarl, peor cada día. ¿Quién será el siguiente…?

Enrique el navegante dijo...

Cómo no voy a echar de menos a un individuo tan dialogante...y pesao...que sigue cuál sevillanas por la 49, con ribetes literarios cuál Pali del rio...y en su afán de ver enchiquerada a la gente, como buen taurino, se preocupa hasta del siguiente...qué de qué lado caerá...¡qué aburrimiento...!

Anónimo dijo...

Pues si Sr Navegante, no soy un GPS, pero si G S L.
Y vuelvo de nuevo a la palestra para felicitar al Anónimo X, que certero y que forma tan directa de dirigir sus golpes, al final y viendo que estaba usted noqueado, ha tenido compasión de usted y a preferido no atacar más y dejarlo "tranquilito".

Como se suele decir en el mundo del boxeo, cuando el pugil que va perdiendo lo hace de una forma tan manifiesta como le está ocurriendo a usted en este post, despierta pena de verlo "sonado" y devolviendo golpecitos sin ton ni son, y lo peor es que no se le ve la más mínima reacción. La desgracia para usted es que no hsay nadie que le pueda arrojar la toalla.

Dice El primer anónimo. que no es lo mismo callejón que Callejón. Y yo digo que si es lo mismo Callejón que Callejoncito.
Puedo demostrarlo recurriendo a la hemeroteca de este blog, solamente algunos de ellos para dar fe (hay muchos más).

3 de septiembre de 2010. en el post COMPLETO EL ESPECTÁCULO. Y ya hace años lo dijo el listo Callejoncito en Tijola: "No hay diferencia entre izquierda y derecha".

1 de octubre de 2010 en el post EMPIEZA EL CURSO DE LA UAL. ¡Pues viva el Rector!, cómo viva Callejoncito, por el papelón que ha hecho diciendo que los PGE son buenos, aunque recibiremos menos.

28 de octubre de 2010 en el post ME CUENTA... ¿Y cómo es que no han estado ni Dieguito ni Callejoncito?.

4 de agosto de 2011 en el post MOODYS. Por aquí, Callejoncito se está posicionando para que Martín y su colocante José Luis, lo nombre en las listas para ubicarse, una vez más en el edificio del Congreso.

Por hoy es suficiente con estos, hay muchos más que están fotocopiados y en cualquier momento podemos hacer uso de ellos.

Buenos días

G S L

El primer anónimo dijo...

No espero de Vd que me eche de menos, pero yo si echaré de menos a un individuo que llama GPS a GSL, es pa partirse de la risa, que habilidad mental.
E insisto GSL, para mi callejón y Callejón es lo mismo, aunque no se escriba igual, no es más que una callejuela sin salida, vamos otro que se echa en las espaldas de los andaluces, que pesada carga, hasta cuándo tendremos que mantener tanto listillo echao palante.
Maestros, médicos, ingenieros, licenciados, que en vez de dedicarse a hacer bien su trabajo se dedican a hacer mala política a costa del personal. A crear grupos de poder, de ambiciosos abejorros que se arriman a la rica miel.
Por cierto, que hace que no está escribiendo su blog, es que no tiene tiempo o que no da abasto con los anónimos que se le amontonan o que está esperando a superar el límite de los cincuenta?

Enrique el navegante dijo...

Buenas tardes, y lo que debe hacer es ponerse de acuerdo con X,GSL,y repasar éste blog e intercambiar fotocopias,dándo y haciendo el uso que desee,pues comprobará que los hechos y situaciones no son ficción alguna, sino triste realidad de personajes funestos...

Enrique el navegante dijo...

De verdad, que entre Vd. el X y el Gsl...me tienen copao, y solo vivo para atizarles cariñosamente, pues dan vida al blog...¡que hasta he recibido una oferta editorial...!, y se lo tengo que agradecer a ustedes, pues llegar a los 60 y a los 50, no ocurre todos los días...pero le prometo que regresando al Campo...seguiré mis comentarios...para que los fotocopien.

El primer anónimo dijo...

Hoy ración doble, pa engordar el record y pa alegrar al Navegante:
¿Para que queremos tener enemigos teniendo paisanos en Bruselas?, entre Almunia al que se ve que le pagan bien y quiere seguir en el puesto, y la alcaldesa de La Línea, que es raro que no haya sido invitada de honor en los fastos en honor de la reina de “la Gran Bretaña”, ya tenemos bastante. Y señora PSOEraya rescate bancario se lee “res-ca-te- -ban-ca-rio” igual que crisis se dice “cri-sis” y aunque sea una palabra más corta, por lo visto es mucho más complicada, porque zapatitos tardó meses y meses en aprender a decirla, a así nos va.
Y por favor, Señor Divar ¿no cree que ya es hora de abandonar?, que se le ve demasiado el plumero, que este asunto ya huele, y aunque la venganza de los “garzonianos” sea dolorosa, es mejor irse a tiempo para no dañar más la credibilidad de la justicia, que tan maltrecha esta ya. Que de cualquiera de la calle se puede esperar cualquier cosa, pero hay cargos que si no dan ejemplo, se cargan todo el sistema.

Anónimo dijo...

Primer anónimo, si el navegante está haciendo agua, usted está hacoiendo el ridículo de plano. Está usted más tocao que el sitio de Zaragoza, tuvo usted una oportunidad muy buena, pero le falto COJONES, ya creo que se lo dijo alguien, ahora tomese un descansito y deje usted de hacer el TONTO, que ya tenemos bastante con el dueño del blog.

Igual que le dijo Don Juan Carlos, al presidente de Venezuela, le digo yo a usted, "por que no te callas".

La bien paga.

P. D. Ojo que pierdo aceite y te puedo manchar.

Anónimo dijo...

A este listillo echao palante que es "El primer anónimo" habrá que decirle que primero se ponga de acuerdo con el mismo, y luego se ponga a ladrar con plena libertad.

En su comentario del 12 de junio emitido a las 16:25 decía esto "y no es lo mismo callejón que Callejón, aunque lo parezca"

Ahora dice este listillo aspirante a listorro que "E insisto G S L, para mi callejón y Callejón es lo mismo, aunque no se escriba igual"

Primer anónimo, eres una VELETA en una callejuela sin salida como dice la copla.

Un besito

La bien paga.

Enrique el navegante dijo...

Por favor...comportémonos, pues no quisiera que, mis libres comentarios, fuesen una fuente de conflictos entre anónimos seguidores-lectores de éste humilde blog, que solo aspira a ser hilo conductor, sosegado, del que se preste a leerlo y emitir sus comentarios, ciñéndose al contenido, sin más, del post.

El primer anónimo dijo...

No se que pasa en este blog, que los anonimos se van pareciendo al propio Navegante, que opina de lo que dicen los demás pero no dice ni pio. Solo habla de las nubes, y se limitan a insultar a los demas.
Callejon es un granito de arena en la inmensidad del desierto, otro politiquillo mas, hablar mas de el es darle mas valor, y no merece la pena. De ahi que me permitiera decir que es como un "callejon sin salida".
Y del Navegante que decir, pues que hace agua por proa y por popa, por babor y estribor, no os da pena hundirlo, demosle vidilla y disfrutemos el momento, que ya casi llega a los 60.

El primer anónimo dijo...

El temario se repite, a Divar mientras que se decide o no, al menos se lo piensa, le han “jodio” el viaje a Marbella de este finde.
La Comisión de los EREs, una comisión que nace muerta, vamos un “aborto” de comisión, para no investigar. ¿Para qué entonces? para entretener, despistar, gastar, pero el grupo de los “intocables” que no se acerque a ella. Si no tienen que temer, ¿por qué no acuden voluntariamente?
Almunia, si no sabes ¿pa que te metes? Que si van a liquidar uno de los bancos intervenidos… Este hombre ha enchufado la bola y lo ha visto, lo sabe antes que el Banco de España, que el FROB y que el Gobierno, que mente tan preclara, que inteligencia desperdiciada, ¿Qué hace perdiendo el tiempo de Comisario Europeo de la Competencia? Que se venga pa España que necesitamos ayuda pa poner esto en orden en vez de “ayudarnos” a hundirnos cada vez más dándole pábulo a las agencias de calificación, que lo único que sirven es para que los especuladores se atiborren los bolsillos a nuestra cuenta.
Y a los que acusan a Marianico de no pagar el billete de avión, sin saberlo, no tengo más que recordarles los viajes a las rebajas en Harrods, a actos electorales de partido como el mitin de Dos Hermanas del Sr Zapatitos en el falcon de la Fuerza aérea española, y tantos y tantos vuelos suyos y de sus Ministros de los que se habló en su mandato.

enrique el navegante dijo...

Pues como es el 60...hago lo que me plazca, observando el devenir...que para ustedes, lo veo bastante complicado y desordenado...qué cómo sigan por estos derroteros...me van a echar a la clientela...

Anónimo dijo...

No amigo navegante, su clientela es fiel, como "La fiel infantería" de aquella de la que usted fue ejemplar militante y se sintio orgulloso de pertenecer como usted mismo dijo en un comentario en este mismo blog.
¿Lo recuerda? "ni me tiro al agua...para ahogarme, solo lo haría para salvar a alguién, pues soy de infantería y no precisamente de marina".

Que contradición tan grande de aquellos tiempos, sirviendo a Franco y hoy surcando los mares como un buen navegante.

Por eso y por muchas cosas más (como el turrón el almendro) no volveremos solo por Navidad, sino que estaremos fieles en el blog, como el título de aquella película de Pedro Lazaga del 1959 y que protagonizo entre otros Analía Gadé y Toni Leblanc, La fiel infantería.

Amigo navegante, vamos a tratar de llegar al 69 un bonito número que supongo que le gusta a usted tanto como a mí, aunque también es verdad que tanto usted como yo, no estamos para determinados juegos.

Un saludo

enrique el navegante dijo...

Agradeciéndole la fidelidad, según su saber y entender,sin servir a lo que al parecer, Vd. ha estado acostumbrado, estoy dispuesto con enorme vulgaridad, para estar a su altura, a llegar al 69...y un saludo

Anónimo dijo...

Sr Navegante, no le he visto pero me figuro que cuando ha leído Franco, se le a puesto los pelos como escarpias. En eso también coincidimos usted y yo, pero su rapidez en contestar le hace meter la "patita" a decir mi costumbre de servir a Franco.

Porque cuando usted hizo la "mili" al igual que yo ¿a quien servía usted? ¿a Largo Caballero, Nicolás Salmerón o Roberto Alcázar y Pedrín?.

Saludos

enrique el navegante dijo...

Me parece que ostentamos distintas posiciones sobre el concepto de servir, pues il lavoro nada tiene que ver con la servidumbre...por lo que si Vd. es de mediana edad, irremediablemente tuvo que servir a la patria bajo su manto...saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, como soy de mediana edad tuve que servir a la patria bajo su manto y su retrato. Lo mismito que usted. Salvo que ahora usted sea de corta edad y se librara de hacer la "mili".
Mal asunto para usted, porque si no es uno, tendrá que agradecerle a José Mari Aznar el haberse librado.

Ya queda menos para el 69, disfrutelo.

Saludos

enrique el navegante dijo...

Me viene elsubidón como a Marianico cuándo gana la Roja...pensando ya en el 69,y el retrato,sin darle la mayor importancia desaparecido el perro se acabó la rabia...y oíga,por mi edad avanzada hice la mile...universitaria ¡qué le vamos hacer!y de los modernos jamás he tenido retretes,perdón, retratos ni de jefes de Estado ni de primeros ministros, saludos y perdone el retraso en contestar...

Anónimo dijo...

Tengo que decirle aunque usted no lo crea, que le tengo cierta estima, pues coincidimos en nuestra manera de pensar y de sentir de una forma muy paralela, pero también tengo que decirle que me sorprende mucho que una persona que hizo la "mile" universitaria esté tan hueco a la hora de replicar con comentarios tozudos e incoherentes para querer demostrar que lo blanco es negro, y aquí lo blanco siempre será blanco por mucho que uno se empeñe en cambiarlo de color.

Saludos

enrique el navegante dijo...

Agradezco su cierta estima,al tiempo que le corrijo que la Universitas muchas veces haga a las personas "superiores"por los comentarios huecos y tozudos sin querer demostrar que lo blanco es negro...y es que con éste chorro de "contestaciones",¡no vea lo que me estoy "enriqueciendo"...!Saludos y...

El primer anónimo dijo...

Buscando en el baúl de los recuerdos, encontré esta letra de un grupo rokero:
blanco es el color del infierno
la fiebre me puede hacer temblar
triste y cruel es mi agonía
estoy muerto en vida un día más...
Preferiría el anónimo coincidente con el Navegante, que todos pensáramos en blanco, es decir, que no pensáramos, que dijéramos amen a todo lo expuesto, o mejor: Aaaarrr…. Si señor, ya que hablamos del servicio. Es que lo que se ha mamado no se puede olvidar, como decía el Navegante. “Las Milicias Universitarias se crearon a iniciativa de FET y de las JONS, tomando como modelo el de los alféreces eventuales durante la guerra civil, para encuadrar con mandos subalternos a las Milicias del Movimiento”. Al final, por la boca muere el pez.
Feliz 69, Sr Navegante

enrique el navegante dijo...

Insidioso primer anónimo...Vd. si tuviera verguenza debería salir de éste blog dónde le cobijo, y una cosa es que me "siga" y otra que "entrecomille" frases que son propias de su mentalidad calenturienta...tras un 69, así que adiós.

Anónimo dijo...

Se dice que "a quien madruga, Dios le ayuda", y también se dice "no por mucho madrugar , amanece más temprano". O sea que de poco le ha servido el "madrugoncito" al navegador, para tratar de responder al comentario en cuestión.

Todo es consecuencia de sus "mentiras" y de tratar como se ha dicho en otro comentario hacer negro lo que es conocido por muchos como BLANCO.

Saludos y felicidades

Uno más

enrique el navegante dijo...

Sr anónimo o lo que sea, al igual que al anterior, le invito a que salga del blog, pues el que miente es usted...y de verdad que no me aporta intelectualmente...nada, asi que adiós.

Anónimo dijo...

Cuando se dice la verdad molesta.

Pero son las cosas de la vida, y del "querer" hacer lo blanco, negro.

No tiene usted que molestase en invitame al salir, yo mismo lo hago con mucho gusto.

De todas formas mi educación me obliga a terminar enviamdole un saludo.

El primer anónimo dijo...

Sr Navegante, en primer lugar he de decirle que para tener vergüenza hay que nacer con ella y además hay que cultivarla, no alardear de ella y no haberla practicado nunca, y yo la tengo y la practico.
En primer lugar he de decirle que según dictan las reglas de la gramática, que seguro que Vd también conocerá (como la educación para la ciudadanía), se entrecomilla aquello que se dice textualmente o que hace referencia a lo dicho por otra persona, como es el caso y no hago más que reproducir textualmente lo recogido en el blog http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2012/01/milicias-universitarias-ips-1944-1945.html, que parece tener un amplio conocimiento en la materia, y que en uno de sus párrafos dice así: “Las Milicias Universitarias se crearon a iniciativa de FET y de las JONS, tomando como modelo el de los alféreces eventuales durante la guerra civil, para encuadrar con mandos subalternos a las Milicias del Movimiento.
Posteriormente la Ley de 8 de agosto de 1940, amplía la disposición anterior y regula en debida la forma la Instrucción Premilitar Superior (IPS). Finalmente, el Decreto de 14 de Marzo de 1942, dicta las Normas para la Instrucción y Desarrollo de la IPS. A la 1ª Convocatoria de esta nueva etapa de la Oficialidad de Complemento (Año 1942).las MMUU quedaron dentro del Ejército, como una forma diferente de hacer el Servicio militar obligatorio para universitarios, sin que la duración ininterrumpida del servicio (entonces, más de 2 años) pudiera afectar a los estudios. Al mismo tiempo, el Ejército se nutría de oficiales subalternos para complementar los mandos profesionales.
Las milicias universitarias recibieron distintos nombres según fueran destinadas al ejército (ips = instrucción premilitar superior), a la armada (milicia naval universitaria, o reserva naval) o al aire (mau= milicia aérea universitaria).”
Por cierto, suelo entrar y salir del blog a menudo, pero nunca me quedo dentro, no me gusta que me encasillen. Saludos, Navegante.

Anónimo dijo...

Mire por donde en mis paseos de la tarde, se me a ocurrido pasar por aquí, y que manera de escribir "El primer anónimo".

Ahora el Sr Navegante, que últimamente va muy con el rumbo algo despitado, que demuestre sus "dotes" si es que las tiene, y le contete a "El primer anónimo" pero con estilo y con clase y que demustre que la "cabeza" esta para algo.

Saludos cordiales

Uno que pasaba por aquí

Anónimo dijo...

En que mal momento dijo ciertas cosas que ahora por mucho que trate de maquillar las cosas queda claro que está usted en el peor de los momentos por los que ha pasado en todo este prolongado post.

Como estoy segura que esta usted pasando por unos malos momentos, espero y deseo que la noche le sea propicia para venirse arriba y de esta forma seguir teniendo esa credibilidad que por momentos la está perdiendo.

Con mi mejores deseos le envío un saludo,

Adela Murcia

enrique el navegante dijo...

Tras la tormentosa noche...de agua, rayos y centellas,observo que las cabezas las siguen teniendo perturbadas, por lo que les recomiendo si la crisis se lo permiten, unas largas vacaciones...para no dar más el coñazo...

Anónimo dijo...

Es evidente que Enrique el navegante está bastante afectado por los numerosos comentarios que se están colgando en su blog y de que el pobre hombre no está saliendo muy bien parado.
Debiera de ser más prudente a la hora de hacer los suyos y no meterse en ciertos jardines que luego es muy difícil transitar y salir airosamente de ellos, como es el caso de las milicias universitarias, donde "el primer anónimo" se ha lucido de lo lindo y con toda la razón.

Cuando digo al principio que lo noto bastante afectado, la prueba evidente es que con el gran material político que hay de actualidad, hace más de una semana que no nos a enriquecido con sus clásicos posts a los que nos tiene acostumbrados.

Yo desde este modesto comentario le animo a que siga usted en su línea habitual de artículos, unos más acertados que otros, pero siempre con el tinte político de su ideología, que por supuesto es respetada.

Animo y saludos

Paco M M

enrique el navegante dijo...

Paco MM...de dudosa pronunciación...ya veo que me conoce y7 observa que me hallo seriamente dolido, herido y fundido...pero cómo si jugáramos a los barcos...todos los dardos han sido "agua,agua,agua...", pero me conmociona su interés...pero seguiré tras éstas minivacas...así que ánimo y saludos.

Anónimo dijo...

Agua pero mucha agua y fresquita es la que necesita usted para quitarse el sofoco de los repasos que le han dado ¿o no es repaso el de las Milicias Universitarias?, le indico este por ser el último, pero como usted sabe muy bien hay muchos más. Pero si usted es feliz así, creyéndose sus propias mentiras, pues arriba con sus faroles.

El ánimo que usted quiere demostrar no se lo cree ni usted mismo, usted está hundido desde hace tiempo, y como ahora está de moda el "rescate" tiene usted la creencia de que ha sido rescatado, pero de agua, agua, agua NADA DE NADA.

Saludos y pronta recuperación

enrique el navegante dijo...

...primero la eurocopa, y despues a jugar a los barcos y tírese al agua...por si no puede tirarse otra cosa y de milicias siento defraudarle pues mi espiritu militar...llegó al sargento y si desea que le diga...a sus órdenes mi alférez...pues se va...a quedar con las ganas ¡mírese...!saludos en plena recuperación.

El primer anónimo dijo...

Aunque le parezca mentira, me alegro enormemente de su progresiva recuperación, le recomiendo además del agua, un poquito de ajo, ya me contará… aproveche estos días de descanso.
Otra cosa cuando hable, si nota un ruido extraño y una dificultad respiratoria, saque la cabeza del agua, después intente sacar el resto del cuerpo. Es conveniente no hacer las dos cosas a la vez, aunque los hay que no se callan ni debajo del agua.
Mientras tanto la vida sigue igual, el pueblo apretándose el cinturón y los exministros, con el beneplácito del psoe encargándose cuadritos de 180.000 euritos, que para eso si están de acuerdo. En el fotomatón, 6 fotos por 3 euros.
Penúltimo día de Divar, aunque no hizo nada en contra de las normas, es que para ellos no hay normas.
Y una de las pocas cosas que buenas que le he oído, epístola de Chamizo a los políticos: el pueblo “estan hasta el gorro de ustedes”, pero es que no se enteran.
A sus órdenes, Sr Navegante.

Anónimo dijo...

Pero de agua, agua, agua NADA DE NADA.

Me alegro de su recuperación si es cierta, porque viniendo de usted y después de lo visto y leído, cualquiera sabe si es verdad o es otra PINOCHADA.

Saludos y felices sueños.

Anónimo dijo...

Entre tanta agua, me estoy acordando de aquella frase tan escuchada en ciertos barrios madrileños carentes aun de alcantarillas y que al grito de ¡¡agua va!! se arrojaba a la calle las aguas residuales o lo que es lo mismo las aguas con la mierda en ella.

¿Cuanta de esta porquería hay en estas aguas?, yo creo que toda y más.

Porque cuando la sin razón queremos desviarla por lo absurdo, como decir "todos los dardos han sido agua, agua, agua" se estará refiriéndose a esa aguas llenas de mi.... de que entre todos (unos más que otros)b están colaborando para que este blog cada día huela peor.

Saludos

Un viejo rockero

enrique el navegante dijo...

Empezaré por el rockero...y les pediría un favor: que no echen tanta mierda, con perdón, para que esto huela mejor.Al de la pinochada, que se le nota sus "raices"...pero me desea recuperación ¡que ya es un buen síntoma!y al primero, que sigue con la fijación,sin mirar a la derecha...y Dívar se va con su escolta, y de Rosa...de Camps...vendrá.

Anónimo dijo...

Soy "El viejo rockero" que en otras ocasiones parecía caerle bien con mis comentarios.

Lea usted el comentario mío del 15 de abril de 2012, cuando usted me respondía de esta manera "Lo cuento y hago un comentario a mi manera, sin hacer caso a los mariconplejines de turno, y como dice, viejo rockero, me envuelvo en esa bandera, con un cordial saludo.
Enrique el navegante.
16 de abril de 2012 12:44.

Usted, Juan Manuel, con el disfraz de navegante, debiera por lo menos dejar en buen lugar a "Las Milicias Universitarias" y procurar de tener las menos posibles faltas ortográficas, y es que su grado tan grande de nerviosismo y de falta de concentración le hace poner raíces sin acentuar, y no hacer las separaciones oportunas después de los puntos y de los signos de admiración.

Pues si llegó a sargento ¿en que categoría fue?, de complemento, lo que es igual a milicias universitarias, o ha sargento "patatero", que es lo que parece que está más cerca de usted, pues en cada uno de sus últimos comentarios, lo evidencia usted cada vez más.

Usted ya es mayorcito para saber reconocer sus numerosas meteduras de pata en este post, pero su orgullo y su falta de humildad y creer estar por lo alto del bien y del mal. le ha llevado a que las personas que pensábamos que estábamos ante una persona sensata y coherente, hemos quedado enormemente defraudados, yo el primero.

Y ahora usted podrá decir lo que quiera, pero mientras más trate usted de "mirar para otro lado" y querer salir por la Puerta Grande, ya no habrá "capitalistas" que cometan el error de pasear a hombros a uno que a lo único que es merecedor es salir ha almohadillazos. eso si, procurando no hacerle daño, que la cosa no es para tanto.

Saludos, si me lo acepta usted.

Un viejo rockero

El primer anónimo dijo...

¡Animo, Alaya!, sigue hasta el final. Otro más, ahora un exdiputado. Pagando EREs a trabajadores que nunca lo habían sido de esa empresa. ¿Y los sindicatos, donde estaban? Según creo cobran una pasta cada vez que intervienen en un ERE. Mientras los andaluces en paro, sin trabajo o sin ayudas. Solo dinero para algunos. ¡Que devuelvan hasta el último euro!
Y Griñán, que tiene el máximo interés por declarar en la comisión, que voluntariedad, que disposición, ahora… Tantas largas a aportar documentos cuando la jueza se los reclamó a la junta. Como cambian las cosas, o ¿será solo una declaración de intenciones para quedar bien?
De los políticos se puede esperar cualquier cosa. Gobierno y psoe con Psoeraya a la cabeza, enzarzados en una lucha sin sentido, que oposición más desleal, no al pp, sino a España. Dando razones a los especuladores, dando un espectáculo bochornoso de nuestro país, después de lo que han hecho durante ocho años, endeudar a un país con superávit, gastando a diestro y siniestro, regalando el dinero.
Y mientras los mineros en guerra, pura y dura, ¿pero cómo se permite a estos individuos actuar de esta manera? ¿Quién se creen que son?, mientras en todo el país se despiden trabajadores a diestro y siniestro, familias sin ingresos a los que se les acaba el desempleo, estos señores quieren mantener su estatus en una actividad que no es viable ni con subvenciones. ¿Porqué no se ofrecen para trabajar por la mitad del sueldo? Estamos cansados de Santanas, Carbón y cientos de empresas mantenidas a costa de los demás.

enrique el navegante dijo...

Pepe, Juan, Antonio...veo que es Vd.un lector de mis casi 51.000 post, pero sigue equivocándose de plano, y mi sintásis y gramática pues claro que tiene faltas...¿las vé?, pero ¿como quiere que hable bién de la MU...si yo estuve en la OTAN?, y eso sí, he visto más puertas grandes que muchos, pero costándome el dinero. Adiós.Y en cuanto al otro falso anónimo...acuda a las sedes de los PP (partidos políticos) y le resuelvan su galimatías. Adiós

Anónimo dijo...

Pero Sr Navegante, si es queestá usted dejando a Pinocho sin nariz, si es que la quiere toda para usted. Mienta usted un poquito pero no tanto.

¿Todos los festejos taurinos le han costado el dinero? TURURÚ y más TURURÚ.

enrique el navegante dijo...

¡se está pasando...dé la cara ya!...envidioso y acomplejado....

Anónimo dijo...

¿A que cara se refiere que hay que dar?

No será como la de aquel anónimo que dijo "Se ha demostrado la poca personalidad del Alcalde y su equipo de Gobierno, no habiendo soportado la presión de Faustico, es la forma de que este no se meta con ellos. Que pena de apellidos taurinos que lleva el muchacho y haberse enamorado de un personajillo tan medio pelo, prepotente y chulo como Ruiz Manuel etc, etc.

enrique el navegante dijo...

Mire...la de cemento holcin...y no hable de personas que con más o menos arte, se juegan la vida...¿y Vd.?.

El primer anónimo dijo...

Y por fin llego el día, adiós Divar, adiós.
Por fin, después de mucho pensar y repensar, ha tomado una decisión digna. Como ya dije en otro comentario, políticos, cargos públicos, jueces, etc han de dar ejemplo con su actuación, en su trabajo y en su imagen, vamos como la mujer del César.
Desterremos de una vez por todas a esa serie de personajes y personajillos que salen de todas partes, que utilizan o han utilizado sus poltronas para aprovecharse de la confianza que el pueblo les da para dirigir sus destinos. Esos personajes que, en su afán invasor, como el cáncer, se llevan todo lo que encuentran a su paso, que invanden universidades, bancos, despachos, medios de comunicación, todo lo que se pueda invadir, para desde allí lucrarse directa o indirectamente, con dinero o con poder, con pequeñas triquiñuelas o con grandes saqueos, se llevan de las arcas públicas lo que al país tanto le cuesta conseguir con el trabajo de cada uno de sus ciudadanos. Enterremos aquella célebre frase de “El dinero del pueblo no es de nadie” y reclamemos que sea devuelto hasta el último céntimo defraudado o simplemente malgastado.
Pero que esto no quede aquí, que tomen ejemplo de políticos, ministros y otros cargos de países europeos, que por simplemente copiar un párrafo de la tesis, dimiten al día siguiente, a los que se ponen títulos universitarios sin tenerlos, los que gestionan el dinero público sin tener ni idea, los que plantan un lago en mitad del desierto, todos ellos que respondan con su dinero y sus bienes, así no tendríamos tanto valiente.
Y ahora Navegante, diga que desvarío, diga que no tengo razón, o si tiene limpia su conciencia, apoye la causa, o simplemente no diga nada, que es a lo que nos suele tener acostumbrados, a huir por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

Vuelve usted una vez más a estas equivocado, NO SOY YO EL QUE HABLA DE PERSONAS QUE SE JUEGAN LA VIDA. Es el tal anónimo que también tuvo la cara de cemento holcin.

Sr Navegante, de verdad le digo que tengo gana de que sus réplicas tengan sentido y no tener que contestarle, espero que la próxima me pueda permitir no intervenir, será señal de que está llena de objetividad.

Perdone que en mis dos comentarios anteriores he tenido la pésima educación de no saludarle, cosa que con mucho gusto lo hago ahora.

Cordiales saludos

enrique el navegante dijo...

Pues claro que estoy completamente de acuerdo con su enésimo comentario, pues solo un ciego no lo estaría, pero he de decirle que jamás he huido por la puerta de atrás y obviamente apoyo su causa y todo cuánto dice,y al anónimo de la 16:16, pedirle disculpas por lo que "otro" dijo, esperando ser lo más objetivo, que siempre procuro serlo, y al igual repetirle mis saludos, aumentados sí antes no lo he hecho.

Anónimo dijo...

Ahora que parece ir terminando este intercambio de comentarios, se mezcla los toros con la política y de este cócter sale una bebida muy apetitosa, pero que en algunos casos puede ser algo indigesta.

¿Quién será el "otro"? ¡¡El de las lindezas a Ruiz Manuel!! Lo cierto es, que si ha tenido la oportunidad de leerlo (no el torero, el autor del desafortunado comentario) poca o ninguna gracia le habrá ocasionado y si no lo ha leído mejor para él, porque aunque siete vidas tiene el gato hay algunos que al final puede terminar ahogado.

Mi enhorabuena para el director del blog que como muy dice siempre ha dado la cara y jamás ha huido por la puerta de atrás.

Saludos y mí anticipada felicitación en su onomástica, que disfrute de un feliz día de San Juan junto a los suyos.

La bien paga

Anónimo dijo...

Perdone Don Enrique por meter una r en el final de cóctel

L B P

El primer anónimo dijo...

Más noticias de la jueza Alaya, que continúa con su ardua labor de desenredar la tela de araña andaluza. 2 EREcillos de na en Almería, frente a 15 de Cádiz, 12 de Córdoba, 14 de Huelva, 6 de Granada, 11 de Málaga y CIENTO ONCE de Sevilla, cuna de los “andalucistas”. Siempre hemos pillao poco, y es que se lo han sabido montar muy bien los de esa provincia donde no caben más poltronas. Y de aquí, de nuestra Almería, llevándose el dinerico fresco que ha elevado la renta per cápita andaluza. Hasta quién llegaremos desenredando la madeja… ojalá no quede un solo cabo suelto.
Mientras tanto, doña Mar rebuscando los bolsillos de la Junta a ver si puede pagar a los centros concertados, y al final del bolsillo solo encuentra el agujero, pero no hay problema, aquí siempre se paga, aunque no se sabe cuándo. Habrá que ir buscando a más pardillos para sacarles brillo a la cartera.
Y la hija de Garzón que quiere que le hagan una estatua a papá, hija, papá era juez y creía ser Dios. Juez sí, pero un español más sometido a la ley como todos los demás, y como juez debería tener más responsabilidad cuando incumple la ley, indulto no.
Y la Merkell atascá como un corcho en una botella, con la garantia del rescate.

Anónimo dijo...

EL PRIMER ANÓNIMO, hace un profundo estudio de la situación general de los cambios que dentro del sistema y la estructura comercial por la que está atravesando el sistema de los bancos de mayor prestigio dentro de los pueblos indígenas en donde las transacciones monetarias, hace balancear valga la resonancia magnética de la balanza de pagos, que como explica muy bien EL PRIMER ANÓNIMO comparando las palabras de la hija de Garzón con las que en su día dijo Ponpeya Sila, segunda mujer de Julio Cesar, cuando la antropología es el fruto del cambio climático que origina el cambio de las estaciones, pudiendo coger el AVE en Mirandilla de Fuente Arriba, que está formando límite fronterizo con la provincia de Madrid por la parte norte.

El cambio climático hace también como una vez más acertadamente dice EL PRIMER ANÓNIMO, que los ERE y la Renta per cápita se estudie en el Parlamento con la ayuda según las últimas noticias, de los bancos KFW alemán, CDC frances y el Royal Bank de Canada.
Siempre bajo la atenta mirada de la Alianza por la Unidad Nacional, que es lo que quiere decir EL PRIMER ANÓNIMO en su estupendo comentario en donde estoy claramente de acuerdo con él.

Saludos emocionados

El loco de la Universidad

El primer anónimo dijo...

Magnifica perorata, se nota que es politico, mucha rimbobancia y no dice nada.
Saludos universitario

enrique el navegante dijo...

Muy bueno lo del Anónimo de las 11.09, saludos.

Anónimo dijo...

Don Juan, no tenía usted que haberse molestado para darme las gracias por el detalle de la felicitación, son cosas habituales y que entra en el protocolo de la cortesía, pero agradezco su gesto que viene impregnado de gran sinceridad.

Gracias y saludos

La bien paga