ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las preguntas(20) no valieron para nada

Y mira que lo barruntaba, pero quiso salir a la palestra y se equivoco y en vez de dar lastima y misericordia a los mercados, les produjo espanto y zozobras, pues a quien se le ocurre escenificar su puesta de largo ante la prensa, en el local donde el partido mayoritario se revuelca en sus alquimias y atrocidades, pues por muy acongojado que se halle debio, por supuesto Mariano dl que estamos hablando, por si algun avispado comentarista se encuentra perdido, haberse encaminado al palacio de San Jeronimo y solo alli haber contestado, sin cantinfleo, a 20 o 100 preguntas, y por supuesto con algo mas de preparacion economica, pues como analista financiero no va a hacer carrera, y es que si el lunes, otro negro y al sol, el martes y el miercoles ¡son para salir corriendo! pues la "prima Riesgo" se pone a bailar y se sale de la pista, que si pilla a Zapatero la "Prima" acaba con el, y es que estaba bien claro que sin saber bailar y sin confianza alguna, jamas podriamos salir de nuestras miserias, que a parte de la gravedad y emergencia en que nos hallamos, se me antoja estar viviendo unas desgraciadas escenas tragicocomicas observando a los dirigentes y a la clase politica, pues a los que mangonean, aun pareciendoles barbaridades el affaire Bankia, no lo tienen claro lo "de la Comision de investigacion", y los dos por defecto ¡que nunca por exceso!, y no dejan de salir "teletipos" con lo que se han "llevado", con lo que piensan "llevarse" y con la cantidad de "figuras" que de tiempo inmemorial estan dejando a los verdaderos gansteres en mantillas, y el gobernador del BdE dice que no le dejan hablar ¡al no ser que la pela o el euro siga bajando si se le ocurre "largar"!, que hay que cuidar el entorno y asi la pitada del viernes nos vino como a cuerno quemao (dixit Margallo), y es que señor Gobernador usted se quebro con la instigacion para hacer la reforma laboral, pero la situacion la veo tan mal, mal, mal que no se a que esta esperando el Fiscal General del Estado...a no ser para decirnos con autentico cachondeo que el señor Divar es inocente...¿y es que de tal manera nos van ¡los mercados! a tomar en serio?, pero como esto continue sin hacer caso a la ciudadania, puede que la desobediencia civil se instale en nuestras calles y plazas, pues si pago mis impuestos a los distintos niveles, quiero saber ¡quien se esta "hinchando!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre de Dios, que quiere usted que hagan estos señores después de la herencia recibida. Tenga usted serenidad que todo llegara, que solamente han pasado 5 meses, dese usted cuenta como ha dejado este país su amigo o admirado Zapatero, que aun está aumentando el paro.

Por favor Sr Navegante, un poquito de tranquilidad, ahora este país está en buenas manos y en cabezas inteligentes, NO COMO ANTES, todo es cuestión de esperar, pero todo llegara ¿que cuando? eso no importa, pero llegara, seguro que llegara, pero a ser un país más pobre para los pobres.

Creo que le habré tranquilizado algo Sr Navegante, por lo menos a tener fe, la esperanza eso es otro cantar, como los cantes de Esperancita la fantastica, todo un ejemplo para tener en cuenta y copiar.

Hay PP de mi alma, la gana que teniais de coger el mochuelo, pues hay lo teneis y que os aproveche, y mietras Zapatero observando desde su atalaya, que al final otros han vuelto, que lo haran mejor de lo que era.

Y mientras tanto esperado el milagro pepero.

Saludos

Un español mosqueado

enrique el navegante dijo...

A mis amigos los elijo...y no me decanto ydeslumbro por "personas", sino lo que vale son las "ideas", y me gusta que bromee con las cosas del comer y con mis Saludos haga por no mosquearse...