ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 16 de octubre de 2012

Más de lo mismo

Esta expresión -sin Artur o con Artur- vale para todas aquellas personas, politicos o no, que en sus discursos o planteamientos vienen a incidir en lo insustancial, de ahí que se diga "más de lo mismo", siendo una reiteración de lo ya dicho o escuchado, y esto es lo que está ocurriendo con Mas, Artur en estas semanas, que ocupa todos los diarios, articulos y comentarios a costa del independentismo o soberanismo catalán, que estoy seguro que va a quedar en un triste saludo y canto de sirenas, y es que éste Presidente de la Generalitat catalana ha encontrado el terreno abonado, por desidia de la ciudadanía y la inoperancia de la clase política, y no para de decir y lanzar frases inconexas que nada tienen de coherencia real y política, que es cómo si quisiera estar engañándonos al resto de los españoles, pero está claro que ante el silencio del Presidente del Gobierno, que hasta en los diarios extranjeros es objeto de burla o mofa, el de la Generalitat se crece y crece...¡diciendo tonterías!, y si encima para acallar al gallito, le mandan al de los silencios de los corderos: "wweert", quién se pone a españolizar, pues ¡estamos listos!, pero es que ahora, aún...el Presidente de todos los españoles está esperando que Merkel le dé la venia para el rescate, y mientras Windos, perdón Guindos, nos camela de que "esto va bien", eso sí dicho con grandes eufemismos, por lo que acabamos diciendo ¡mas de lo mismo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociendo al director de este blog y que no tiene nada que ver con el navegante Enrique, tengo que decir que los políticos del PP en este caso están siendo más listos que los del PSOE, incluso hasta este blof que se define como de izquierdas.

Ahora por parte del PP se está hablando mucho del tema de Cataluña, se está poniendo mucho en cuestión la frase del ministro Wert, de "españolizar a los catalanes" ha sido titulo de portadas de todos los periódicos de España y del extranjero. Hay que decir, porque de justicia es hacerlo, que este ministro está siendo merecedor por méritos propios ser el ministro peor valorado, y cuando esto ocurre, algo llevara el agua cuando no se bendice las posturas y frases tomadas por este miembro del Gobierno del Sr Rajoy.

Pero todo esto le está viniendo muy bien al PP. (y aquí están cayendo como pardillos el PSOE y algunos blogueros como el de este navegante) porque mientras hablamos de todo esto no comentamos el verdadero problema de la actual situación de muchos españoles/las.

Cuando en febrero de este año la oposición criticaba al Partido Popular por lo que no hacía de lo que anunció a bombo y platillo en su programa electoral, podemos echar mano a las hemerotecas y podremos escuchar lo que decían muchos altos dirigentes del PP.
Había algunos que tratando de imitar a Rappel, decían ¡¡ya llegara noviembre y se verá el fruto de las medidas de Mariano Rajoy!! pues estamos a 15 días de noviembre y lo único que se ve es que estamos mucho peor.

Por eso digo, que todo este tema de Cataluña está sirviendo para eclipsar el verdadero problema poe el que están atravesando muchas familias españolas, para estas familias que tienen a todos sus miembros en el psaro, le importa un pimiento que se rotule los comercios en catalán o en castellano, o que Artur Mas se sienta independentista o no, lo que quieren todos estos españoles es poder COMER lo imprescindible, sobre todo sus hijos.

Vamos de una vez por todas a dejar de marear la perdiz catalana y llamemos por su nombre el verdadero problema de España.

Quisiera terminar este comentario diciendo que me gustaría saber cuando tendrá caducidad la letrilla de la canción de la "Herencia recibida".

Un viejo rockero

Enrique el Navegante dijo...

Estimado viejo rockero...¿para qué más de lo mismo?, si estamos de acuerdo en su comentario?, nada que decir.