ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 12 de octubre de 2012

Un virus se colgó...

Como el murcielago en el techo de su cueva, y mientras los tecnicos realizan  su labor aqui me hallo mermado y tecleando en un ordenador pequeño, de cupones, que al menos no me aleja de la lectura de los diarios que continuan con su batallar  sobre la bolsa y la primas mas famosa que tenemos, y tras sufrir una verdadera hecatombea de gota fria por estos pagos, con perdida de vidas humanas, arrasando todo lo  que se le ponia por delante, escuchando a lluvia pasada los mismos comentarios de otras desgracias ya pasadas...que los rios, ramblas,  boqueras ¡no las limpian! o que si las viviendas estan construidas en arroyos o lagunas, pues asi llegamos al mes de Octubre con la V Conferencia, de la que todos salen contentos para hacerse la foto, creyendo que con esta transformacion unitaria...¡se va a cumplir con los deficit! y la refinanciacion autonomica vaa ser una realidad, y Mariano ¡como no! sobre el rescate, se rie y hace una gracieta, que i los de Reuters van a saber mas que el...y asi estamos con el virus...de la DG de la Policia colgado en mi ordenador, que estoy pensando en demandarla por el perjuicio que me esta ocasionando.

No hay comentarios: