ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Me tranquiliza...

Me tranquiliza saber que Patchi López se halla"enganchado" al posible Referéndum en Euskadi; me tranquiliza saber que la Cospedal considere al viejo Beiras como que ha perdido la cabeza; me tranquiliza saber que la liberal Esperanza, la ex del Madrid de los Austrias, ha dejado pequeño el local dónde iba a dar un mitin a favor de su candidato...¡pero sin estar él, presente!; me tranquiliza saber que, la Vice. Sorayita ¡por lo pequeña de estatura! ahora se contradiga, cuándo va a hacer un año, al decir que ciertos Organismos serían ocupados por independientes...¡y es que ahora ya no quedan puestos para tantos familiares!; me tranquiliza saber que, nuevamente se ha incorporado al espacio de "Desayunos" de TVE la señora de Wert como tertuliana, cuándo creía que tras su aparición...le habia dado "apuro" o "verguenza";me tranquiliza ver al cabecilla de la mafia china descubierta, muy cerca dónde me hallo, junto al jefe del Estado español; me tranquiliza saber que, el obispo de Córdoba ha prestado ornamentos a los "legionarios de Cristo"; me tranquiliza saber que la bolsa ha subido y la prima ha dejado los 400; me tranquiliza saber que España empató con Francia, a pesar del mal juego planteado; me tranquiliza saber, desde la distancia, que la UD  Almeria va segundo en la tabla; me tranquiliza saber que, los hermanos Rivera Ordoñez han "dejao" esto del "toreo" ¡uff qué alivio!; me tranquiliza saber, también que Montoro cree en la seriedad de la J.A. en su economía; y como colofón a todo esto, ya me super tranquiliza que, Mariano Rajoy duerma estupendamente y que no le inquieta ni la bolsa ni la prima, ni mucho menos el rescate y la deuda...¡qué tranquilidad...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que me tranquiliza a mí, es que me lo dijo Pérez que estuvo en Mallorca y vino encantado de todas las cosas que vio por allí.

Saludos de quien antes era "La bien paga" y ahora "La mal paga" cosas de la crisis.

Enrique el Navegante dijo...

lA BIEN PAGÁ,ha sido y será un soberbio best-seller.