ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 21 de febrero de 2013

El espionaje nos come

Y mira que es verdad, que paso a narrarles lo que me ha sucedido con esto del espionaje, que me ha impedido poder asomarme a esta ventana, que cuando me disponia el viernes pasado abrir mi pagina web me encontre la sorpresa de que en la pantalla aparecia la caratula del Ministerio del Interior-Gobierno de España-Direccion General de Policia, que asi de pronto te impresiona "y acojona", pero como ya soy repetidor solo exhale una expresi´on que aqui no debo repetir, porque es el"horario de los peques", y se trata de un virus que "una banda organizada" te inyecta en tu ordenador, inmovilizandote totalmente,estando el truco en que "debes pagar 100 euros" en una cuenta y de ahi la estafa, por lo que lo primero que se debe hacer, es llamar a la Policia y notificar lo sucedido y a continuacion, si tus habilidades informaticas son semejantes a las mias, entregarle el ordenador a un amigo o "casa especializada" para que te coloque un antivirus en condiciones y asi poder entrar en tu ordenador, que en este tramite me encuentro y mien   s  amigjecuta su labor, un sobrino carcelero me ha puesto en funciionamiento este otro mini ordenador, producto de una barata suscripción periodística, que voy a ver si soy capaz de domeñar, asi que perdonen mi ausencia debido a este hij...p. de virus, procurando que ni este espionaje ni el de verdad eliminen nuestro derecho a decir y saber la verdad de los hechos.

No hay comentarios: