ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 4 de febrero de 2013

Por san Blas la cigueña verás...

Y ciertamente que ayer en la onomástica de los blases y blasas, que siempre viene tras la Candelaria, no me crucé con ninguna cigueñita en mi visita a la capital de España, que si digo El País o El Mundo Floriano es capaz de querellarse contra mí, y lo que sí experimenté fue un terrible frio ayudado por el viento que bajaba del Guadarrama y Navacerrada, y se pueden preguntar ¿que hago en Madrid?, pues nada del otro mundo, que como ví la semana pasada "que mucho público se estacionaba" frente a la sede del PP a solicitar un sobresueldo, pensé que habia llegado mi hora ¡y que por echar la solicitud que no quede! y aquí me tienen paseándome por la calle Génova con las gaviolas ¡que tiene premio, lo otro!, y la sede "muy bien vigilada", que institucionalmente no considero ni entiendo el por qué la policia está por allí...al no ser para impedir el paso a Bárcenas...¡a su despacho!, o al ex de Mato, que hoy la prensa "canalla" ha salido con eso "de que Jesús Sepúlveda, alcalde que lo fue de Pozuelo y dimitió por GURTEL es asesor del PP desde el año 2009 y allá va, a trabajar todos los dias, vamos que está el pobre "de los 3 o 4 coches" en su garaje, de funcionario del Partido, porque separado de su ex, el sueldo no le llega para el final de mes ¡pobrecillo!, y paseando por Madrid con bastante menos frio que ayer, he coincidido con un viejo navegante no dudoso de su ideología derecha, y ante un vaso de vino tinto...aunque metiido en el laberinto lo mismo da blanco que tinto, me ha confesado seriamente que está preocupado por la actual situación política...y ¡por la pensión!, tratando, por mi parte, hacerle ver, los errores que Mariano, su Cupula, y panda de asesores ¡ojo, que la Botella tiene casi 200!, están cometiendo y mira por donde que vemos que en primera página ¡hasta La Gazeta! pide la dimisión del Presidente, que a estas horas debe estar hablando con la jefa Merkel que no sé si sabrán que ella llegó a la cima del CDU porque su rival fué detectado con una financiación irregular, y hablando de mal y preocupante que está la situación, nos enteramos de la subida de la prima y la bajada de la Bolsa, y de que nuevamente el señor Pond*s ¡belleza en 7 dias! toma la pantalla de la tele para "echar mas mierda", hablando de conspiración y "de que Rubalcaba presente las "cuentas" del PSOE", y seguimos andando por el viejo Madrid y ante un kiosko, la portada de ABC con el campeón Arenas hablando, él, de transparencia, y terminamos el encuentro, acercándonos a las redes sociales y enterándonos de que Mariano la "ha pasado canutas" con manifestación y todo de mas de 200 ¡excursionistas! ¿se los habrá llevado y pagado Rubalcaba?, y la bomba "que sí...que algo de El Pais y El Mundo es cierto", pero YO NO... asi que seguiremos la pista y a ver si ya con tantos e ilustres leguleyos, son capaces de presentar querellas, cómo decía un amigo mío...por lo civil o por lo criminal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I have taken noticе that in ԁіgitаl camera models, ѕpeciаl detеctoгs
help to maintain focus automаtically. Thе actual senѕοrѕ with ѕome camcоrders change in іn the area of contraѕt,
while othеrѕ start using а bеam with infra-red (IR) light, specifіcаlly in lοw lighting.

Higher sрecs camеras sometimes use a combination of both techniques аnd might
haѵe Face Priority AF where the digіtal сamera саn 'See'
some sort of faсe and focuѕ only in that.
Тhanks for shагing youг thinkіng on
thiѕ websіte.

Visit my web page ... http://www.wolfernation.com/community/link/252

Anónimo dijo...

Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how could i subscribe for a blog website?
The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided brilliant transparent concept

Look at my page :: kiteboarding Kite

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the
blog. Any feedback would be greatly appreciated.


Look into my web page; kiteboarding pump

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I like your blog!

Here is my blog how to pass a urine drug test

Anónimo dijo...

I precisely desired to say thanks yet again.
I am not sure the things that I might have gone through in the absence of the actual
opinions shown by you on such a concern.
It was the terrifying matter for me, but viewing a new professional mode you managed the issue made
me to cry for delight. Extremely thankful
for your advice and then expect you find out what a great job your are carrying out training others through your
web page. More than likely you haven't got to know all of us.

my web blog ... best gps running watch review

Anónimo dijo...

I'm now not positive where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time studying much more or figuring out more. Thank you for great information I used to be on the lookout for this information for my mission.

Feel free to surf to my website: gopro helmet hero review