ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 17 de enero de 2014

Averias...

La primera en la frente... yes que no ha hecho más que terminar la Navidad, y el ordenador que en un inglés estilo Botella me quiere sonrojar, con un error...que me impide teclear y por ende estar en contacto con ustedes, que es un buen fastidio no poder haberlo hecho desde el día 6, estando aún "en negro" como la televisión valenciana, y menos mal que creyendo que un cambio de ambiente...y de provincia, acabaría con el mal me he presentado, desde ayer en la capital andaluza, para ver si algún viejo navegante con ideas y criterios informáticos pueda liberarme de ese Error fatídico, y mientras tanto y para acompañarme de la pertinaz lluvia, que desde ayer no descansa, salvo a intervalos cortos, me han prestado éste ordenador, al que me asomo con cauteloso cuidado, no vaya a finiquitar en mis torpes manos, y es que para empezar hemos de aclarar que mi ordenador tiene ya más mili que cascorro, y por consiguiente la lentitud va pareja con la del ordenante del mismo, y va siendo ya una anticualla, pero mira, digo yo, si podemos reponerlo de su avería y me dura un tiempo justo, para ver si los precios del mercado bajan y se hace accesible al peculio de este viejo navegante, pues ¡estupendo!, y hecha esta introducción, en el día precisamente que sobre el clan de Cuevas, perdón sobre la pedanía de Palomares (en qué estaría pensando) cayó la ya célebre "bomba de Palomares", cuyos bidones de tierras "radiadas" aún permanecen por allá, pensando que el actual Presidente del Gobierno, al igual que sus antecesores en sus visitas a la Casa Blanca, le habrá recordado al de turno, mister Obama , "que qué pasa con lo mío", que ya dijo el actual edil de Cuevas y compañero de Hernando, el cunero,en el Congreso: "de quién rompe paga y se lleva los tiestos", ¡pues parece que va a ser que no!, entre otras cosas, porque ni este Presidente ni todos los anteriores se atrevieron a decir ni pío del asunto, porque allí iban a lo que iban, a estrechar la mano y hacerse la foto, y más ahora con tan desastrosos números electorales, según las encuestas, para las europeas y generales y autonómicas el año que viene, creyendo a estas alturss de la película, que con el asesoramiento "Arriola" un viaje al todopoderoso yankee, es suficiente para dar la vuelta a las encuestas y a los resultados electorales, aunque la verdad es, que esto no ha hecho más que empezar y tenemos un largo camino, aunque ya el Presidente de Davos se ha "quitado", y ha mandado al canario de baja densidad señor Soria...y a lo mejor es porque ha conseguido "bajar el recibo de la luz" durant el 2013...y tienen el rostro de decirlo, y la lluvia, como el rayo...que no cesa.

No hay comentarios: