ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 5 de enero de 2014

Domingo de Magos

Para los que creen, que suelen ser los pequeños de la casa, y con no más de siete años, hoy es su inocente jornada llena de emociones y alegrías a la espera que lleguen los magos de oriente, primero en sus cabalgatas y después en los hogares, para lo que habrán que dejar o bien anchos calcetines o cajones vacios, y muy especialmente algún cacharro con agua, para que sacien su sed los camellos acompañantes, y ya nadie se preocupa de aquél carbón que traían en mi infancia, y es que con los tiempos que corren, con tanta corrupción y putrefacción, eso del carbón...¡suena hasta mal...!, y de este soponcio se libran los infantiles de hoy, asi que un dia espléndido, y dado que los mios están en la distancia, en esta mañana wasapeando me he revestido de Mago y como Melchor y Gaspar de dirigido mis mensajes, y no es que tenga nada contra Baltasar ¡dios me libre!, pero he pasado de él, por si su negrura le dá susto, aunque eso era más bién en mi época...porque hoy con la emigración, ya todos los peques están acostumbrados y los veen con toda normalidad, cómo no podria ser de otra manera, y no dar lugar al comentario de la señora Botella, que se alza en obtener, también en este año, ¡el número uno de las estupideces!, estupidez, por cierto que ha cometido el señor Spottorno de la Casa Real, que incomprensiblemente dice que "se debe concluir el periodo de Instrucción del caso Nóos tras 3 años de martirio...", cómo si la ley no fuera igual para todos...pero cómo hoy no quiero seguir por ésta deriva politica, voy a pensar que hay niños pequeños que creen...y que de ellos será ¡el mañana de este pais!, procurando los mayores dejarles un pais sin complicaciones, corruptelas e injusticias, y Todos puedan vivir en paz.

No hay comentarios: