ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 6 de enero de 2014

Se acaba la Navidad

Y otro año más acabando por deshojar el del último año, nos entrenamos y comenzamos el correlativo del que esperamos nos siga con la excelente salud, dado que de otros extremos continuaremos con idénticas penurias, de las que tampoco nos podemos quejar conforme ¡está el patio!, y es que hemos de expresar "lo de virgencica que me quede como estoy", antes de seguir pillando cabreos por doquier, y así hoy, también festivo, me he puesto en contacto con los peques de la casa y bien vía telefónica bien whasapeando he comprobado que los Magos de Oriente han visitado los hogares, y tras beberse los vasitos de leche ssmm y los del agua la camellada, han depositado lo que aquéllos infelices habían solicitado mediante misivas reales, y hasta ha habido uno de mis infantes, que ha ofrecido los tres chupetes con los que se alternaba para dormir ¡solamente!como acto de permuta por los obsequios recibidos, con lo que espero que se olvide para siempre del dichoso chupete, objeto deformante de la boca y todo sea por los juguetes aportados por sus buenos padres, serios y responsables, y ayer como hoy con una temperatura no propia del calendario, andando por callejuelas vacias...pero bien sucias por los días no trabajados, nos tropezamos con las mismas personas de siempre, que a pesar de la pesadez te dá alegría ¡pues están vivas!...y te preguntan sobre cómo se han portado ssmm y sí has sido bueno...y demás idioteces que se dicen...y es que a mí, entre personas mayores no se me ocurre el preguntar, pues me parece que penetra en mi intimidad más recóndita, y me niego a responder a las inquisitorias de los mayores, y entre posturas de "tomar el sol", las bicicletitas que se te echan encima por andar con los papás por las aceras, y los grupitos de jóvenes parejas "cuchicheando" sin hacer ni puto caso a sus bebés, pero que también interrumpen el paso por las aceras, observamos que se está acabando la Navidad, volviendo a lo de todos los días...y asi hasta que te canses, y no tengas mas remedio que desfilar para allá o para acá, para cambiar de caras y paisajes, y así preveo que la semana que viene me voy a ir para Sevilla a ver a Baremboin...cómo Mariano se va a ver a Obama...y a Davos...¡a ver si tiene huevos de decir las tonterias que se le ocurren aquí!.

No hay comentarios: