ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Aclaración

El que lea el último post, puede encontrarse con mi comentario de la desaparición de Marcelino Camacho, pero el óbito no se ha producido afortunadamente para él y su familia, por lo que pido a los Me dios y concretamente a la Sexta Televisión que anoche tras el partido Ceuta-Barsa y el resumen Murcia-R-Madrid, dió la triste noticia...así que rectifico y pido perdón, que es lo que deberían hacer "los politicos" en otro orden de cosas, y también, por supuesto, la Sexta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora tristemente si es cierto el fallecimiento de Marcelino Camacho, todo un ejemplo para todos, cuando digo todos son TODOS los que debiéramos de tratar de parecernos en la forma de ser que ha demostrado este gran hombre, el primero yo. Dicho esto solamente diré que anoche viendo los telediarios de distintas cadenas de TV, y ver el desfile constante ante el féretro del gran sindicalista, desde el Príncipe de Asturias, pasando por el Presidente del Gobierno hasta el más humilde de los españoles, dándole su último adiós a Marcelino Camacho.

Yo recordaba en esos momentos si es verdad que existe algo después de la muerte, lo mal que lo tendría que estar pasando Franco viendo todas estas imágenes desde su infierno eterno.

Un cordial saludo

Enrique el Navegante dijo...

A franco le "sudaba" el 1001 ó cualquier otra cosa, pero Don Marcelino (que tuve la suerte de conocer...en 1974)fué un líder sin tapujos, honesto y representante auténtico de los trabajadores, que nada tiene que ver con lo que hoy existe...aunque haya muy pocos honestos.