ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 26 de octubre de 2010

Alcaldadas machistas

Todavia colea las indecorosas alusiones del "de Valladolid", que si los ciudadanos del Pisuerga tuvieran "memoria histórica" en Mayo del 2011, en las Elecciones Municipales iban a poner al regidor de Puzela a dónde yo sé...y encima , la actitud de éste señorito ¿se podrá decir ó por emplear el término me tildarán de machista?, ha provocado un auténtico cisma en la Organización a la que pertenece, respondiendo " que el Partido del Gobierno se ha radicalizado con el cambio..." y es que no hay más desverguenza en la clase politica, que día a día con éstas actitudes se están despegando de sus futuros votantes, tal cómo se viene demostrando, no sólo ya en encuestas de opinión sino en elaborados ensayos y estudios de sociólogos y politólogos, y es que resulta que a la "leal(?) oposición" en éste caso, no le ha gustado que el Gobierno cambie de rumbo ó deriva, pues ya se veían muy cerca de "tocar pelo" y hacerse con el Poder, pero se ha de saber que, en politica también "uno ha de forzarse en trabajo duro" para granjearse la admiración y simpatía del cuerpo electoral, al que ha de hablarsele con las cartas boca arriba, no dejándose ninguna escondida...y por consiguiente sin mentir más, que ya estamos hartos de ¡tantos cuentos...!, y volviendo al hijo.... de Valladolid, se vé que no está por "la labor" y su incontinencia verbal persigue ahora a la Ministra de Cultura por no "quererlo saludar"... y a todo esto el líder (?) de la Oposición sigue al dictado las recomendaciones de su fiel Arriola..."de que se mantenga al márgen y no entre al trapo...", que para eso están la chiquitilla de estatura, y la que declara en el 2009 más de 240 mil euros..., y es que con éstas abultadas cantidades que se embolsa " toda la clase politica", y a todos los "niveles", están produciendo una reacción contraria en los ciudadanos como electores, máxime en tiempos como el presente de crisis y recesión, por más que el contumaz ecónomo del Gobierno andaluz nos diga lo contrario y aproveche el dia después del fin de semana, para firmar otro convenio...¡y cómo no con la UAL!, que va a suponer 100.000 euros cuándo se implante y durante el primer año ¡prevención y riesgos laborales!, y como Tin-Tin es de Madrid, pues en solidaridad con su Gobierno recibe una monumental pitada, del CSIF, por la pretendida reestructuración del sector público, que a mi juicio, no debiera ser tratado con un mero Decreto, pues si hablamos de transparencia...ese no es el camino, y poco más ha dado éste fin de semana, sobresaliendo el excelente tiempo que disfrutamos...aunque otro domingo, ¡y jugando en casa! los chicos del BRUGAL Hércules ¡encima! sacaron un empate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo el comentario lo que más me gusta y en donde estoy de acuerdo al 100 por 100, es cuando dice usted "y volviendo al HIJO....de Valladolid.

Como este blog está dedicado en su mayoría a la actualidad política nacional y local, lo que le voy a contar no me lo ha dicho un pajarito, ha sido todo un pájaro emn forma de "gaviota", y es que el próximo inquilino del edificio de Navarro Rodrigo 17 será Gabriel Amat Ayllón.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

¡Anonimo...mío!, no sabe la alegria que me dá, gustándole y dándome noticias sobre el sillón que hoy ocupa User...(ito...se puede decir?)y que mañana ocupará "otro" que tiene más luces naturales que el actual, aunque no sea del "hilo" de éste cometa navegante. Igual ó más...de cordiales saludos.

Enrique el Navegante dijo...

No, yo no soy Anónimo sino Pseudónimo.