ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mi querida señorita

Si esa buena pelicula protagonizada por Lopez Vazquez, se repusiera hoy en día sería tildada de un canto al machismo, pues hay que ver lo que le han montado a Alfonso Guerra por decir lo de "la señorita Trini", con motivo de un comentario sobre las Primarias en Madrid, que eso es de ser "machista", y éste Navegante ha tomado buena nota, eliminando de por vida la "palabrita" pues no quiero que "alguien" me espete "es Vd. ó eres tú, un machista", pero por otro lado la supresión me va a producir un ligero trastorno, a mí y al resto de los humanos, pues cuándo vaya al super, cómo debo dirigirme a la empleada que se ha equivocado en la cuenta, ó cuándo el profesorado se dirija a las alumnas ó cuándo los fabricantes de juguetes bautizen a sus muñecas...nada de ¡señorita!, cambiarémos la "palabrita" por un ¡eh, tú ó oigaaa...!...yo que sé...¡la que está armando la Bibi, perdón, la Ministra! y así estamos con éstas estupideces, mientras conocemos que Vargas Llosa es Nobel de Literatura y un Señor ¿se podrá decir? Activista en la cárcel en China es el Nobel de la Paz, de lo que nos alegramos, y ya puestoa a ser machistas, observamos que Userito se ha rodeado de un "equipo" de "tíos" para organizar(?) la coordinación de su próxima campaña...siendo la figura "el servesita ó culo gordo", que según me cuentan, en otra época no lejana no lo tenía "ni como amigo ni persona de confianza", pero aquél ya es "profesor" y por lo visto que a Userito desea que lo dirija...su campaña, ¡un profesor!, ¡todo un éxito!, ¡todos, puro machos!, y los del PP tan tranquilos, dedicándose ahora a recoger a "demócratas de toda la vida", como los del GIAL y los del PAL...¡pobre Chato, que se está quedando sólo! y es que ninguno no debisteis dejar al ¡campeón Arenas!, así que empezar sin "señoritas" la campaña municipal y contar a los almerienses ¡toda la verdad!!...¡eh. oiga!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con el Sr Navegante, en su artículo, pero la duda que se le puede presentar cuando vaya al Super... O cuando el profesorado se dirija...O cuando los fabricantes de juguetes bautizen a sus muñecas...¿No se le puede presentar también cuando a una persona con apellido Usero, se le llame "Userito"?, porque no tendría ninguna gracia que a un López le llamase "Lopezcito", o a un Navegante "Navegancito" o a un Pérez "Perezcito".
Todo es puro sentido común ¿no cree?, de no ser así, yo digo lo que quiero, pero los demás que empleen las normas educadas y correctas.

Un saludo cordial, si me lo sabe aceptar.

Enrique el Navegante dijo...

Me alegro que esté de acuerdo, Anónimo/a,y si el apelativo, educado,correcto y cariñoso de Userito...lo considera machista...lo retiro y le acepto su saludo cordial.

Enrique el Navegante dijo...

¡Ay...Anónimo/a que poco a poco se está delatando...y ya casi lo tengo en el talego...!.Continue.

Enrique el Navegante dijo...

¡Y con un cordial saludo!

Un crítico actual dijo...

El anonimo que se esta delatando debe ser de la cuerda de "userito", del que me consta su lectur diaria de este intelectual blog. Si "userito" hubiera tenido la clase y categoria del navegante, en determinados momentos con el navegante y tras gentes del partido y circulo de "asesores", hubiera demostrado la educación y el respeto del termino "userito". Mientras se está en la vida pública, tienes que aguantar el chaparrón crítico de algunos sectores. De eso el navegante sabe algo.

Un cordial saludo al navegante y al anonimo.