ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 11 de junio de 2011

Dia de cohetes...

...Para unos y de "cacerolás" para otros, y aún queda el preguntarse cómo podría calificarse la actitud "descontrolada" de "alguién" que se consideran "mas de izquierdas que nadie" y por ende depositan su fé y confianza en los de "las antípodas", con lo cual solo merecen hoy una gran pitada, y como el agudo blogero habrá entendido, hoy salvo raras excepciones se constituyen los más de 8 mil municipios de España, y el más madrugador que yo sepa, ha sido el Ayto. de Donosti, San Sebastián, que, habiéndose alejado de regidor durante 20 años Odón Elorza, la "vara" ha recaido en un tal Izaguirre (que yo me acuerdo de un portero de mi niñez) y para más santo y seña, es de BILDU, por lo que habrá que ver cómo se comportan estos abertzales ¡a ver, a ver!, y volviendo a esos pactos "antinatura" entre PP y IU, me gustaría destacar, que independientemente de lo insustancial de los mismos, se deben a los furibundos ataques de "cuernos", a las chulerias y desplantes que durante más de 30 años ha propiciado, el principal partido de izquierdas, y no queramos fundamentarlo en los orígenes históricos, ya que todo se debe , por regla general, a que desgraciadamente no existe ninguna cultura democrática, como consecuencia de la "debilidad ideológica" que se tiene de los Partidos Políticos, que eso unido a "cómo han perreao a los comunistas" en la gran mayoría de pueblos y plazas de España, que ahora no le dan...ni un voto así que apareciera Pablo Iglesias, ¡pero mira que dárselo al PP!, que casi lo entiendo, sin comprenderlo, porque...¡los pueblos son pequeños...y si no son familia, son conocidos y amigos!, pero más delito tienen los rectores del PP, que ya nos tienen acostumbraos a éstos tipos de pactos o "pinzas", pero en la "agonía" de pillar el "poder" les dá igual ¡¡con quién se acuestan!!, así que cohetes, cacerolás y gran pitada, que es la que también se merece el personajillo Luismi, de por aquí, quién antes de la posesión (la guewere) ha renunciado al Ayto. de la capital, Almeria, por la "pasta flora" del Ayto. pues dice que es funcionario...¡con lo bién que hace años pudo "haberse colocado" en la Junta...y todo, por un hijo de su madre...!, nada y sigue nadando, con los análisis informáticos, y eso que has favorecido a alguién que se hubiera visto en el paro, si no es por tu renuncia torera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hay Junta de Andalucía!! Que hermosa eres a pesar de tus defectos que como todas tu también los tienes, pero nunca olvidare todo lo que me has dado, gracias, muchas gracias.

Esto es un eco interior de muchas personas agradecidas.

María L

Anónimo dijo...

María, de bien nacido es ser agradecido, a mí lo que no me parece ético, es una vez que ya no estar en el convento es cagarte dentro.

Un abrazo

J C

enrique el navegante dijo...

Perdonad, que medie entre Vds.MariaL y JC, pero que yo sepa la Junta no se ha presentado a las Elecciones, ni ningún miembro ha tomado posesión en los Aytos.Abrazos Sra. y Sr. Anónimo