ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 2 de junio de 2011

El concierto de Shakira a pique

O a Piqué, que nunca se sabe, pero que "gago, gago" lo es, pues recuerdo las campanas al vuelo dirigidas por el Ayto. de la capital a mediados de abril, de que el 1 de Junio actuaria en concierto solo en Andalucia, aquí, y mira por donde "por una soldadura" la productora va y suspende el concierto unas horas antes, lo que es impresentable por la parte contratante y por parte del Ayto. que hasta ahora no ha dicho ni waka-waka, y es que según me cuentan ni Shakira se preocupó de venir por aquí, lo que delata que la suspensión estaría amañada, ya que no da lo mismo vender 40000 entradas que 15 0 7.000, y la pena para los/as fans es que ya no volverán a verla en Almería ¡con la ilusión que había puesto el Ayto.!, que son cosas que pasan, que una veces se gana y otras se pierde, así que para próximos eventos tengan contratados buenos especialistas de "oficios varios", y es que también con la sostenible crisis no está al alcance de cualquiera desembolsar más de 50 euros, de ahí que Mariano vaya aplicar en sus "territorios" la austeridad, transperencia y empleo, y todo ello aliñado de una vaguedad extrema, que anoche cuándo leí su programa, creí que me estaba tomando el pelo por su sencillez con aproximación a lo infantil, y ciertamente era un insulto a la inteligencia pues los puntos programados no se sabe el cómo va a ejecutarlos, pero al menos al fin y sin consecuencias se ha puesto al frente del atril y ha ¡hablado! y ante periodistas que ya es un éxito, aunque muchas preguntas quedaron en el aire y sin contestar, ya veremos cuándo hay una segunda rueda de prensa...y como Shakira no ha comparecido, no vaya a ser que dentro de unos años aparezca en el Diccionario Biógráfico de la Real Academia de la Historia, cómo que si estuvo...pues con las meteduras de pata de algunos de sus redactores ¿a conciencia?, estamos listos desde Franco, a Escrivá, pasando por el 23F, que han escrito lo que su corazón ¡democrático! le dictaba ¡ay madre mía! y ya está, pero al menos y dado que han cobrado la subvención de la época de Aznar, la RAH va a revisar lo escrito aunque a Rajoy ni a su familia le hacía mucha gracia el dictador desaparecido ¡cómo a la gran mayoría!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy raro que cuando se va a cumplir las 12 de la noche de este 3 de junio de 2011, este blog que tan al tanto está de los mentideros políticos almerienses no se ha manifestado todavía del hundimiento del crucero socialista en Almería.

A mí las declaraciones de Diego Asensio arremetiendo sobre el Presidente de la Junta de Andalucía, si son ciertas me parece de un enorme "valor", lo que pasa, y aquí viene la pregunta ¿porque las hace ahora? da la sensacion de ser una rabieta de niño mimado, que cuando le quitan el caramelo coge un ataque "de lo que pone las gallinas" y entonces dice lo que antes se callaba....Porque para eso si había que tener mucho de eso QUE PONE LAS GALLINAS.

Por la calle Pablo Iglesias me dicen que a última hora de la tarde ha llegado una gran remesa de salvavidas, pues la marejada amenaza con ser bastante "jodida".

Un saludo

enrique el navegante dijo...

Anónimo mío...si es que el teléfono no me ha dejado sentarme en la silla...pero era algo que se veía venir y éste chico no tiene ni "valor" ni "escalas de valores", así que enhorabuena, amigo. Saludos