ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 20 de junio de 2011

Extremadura...dos

Cáceres y Badajoz, y así lo aprendimos hace ya...en el colegio, y mira por donde ésta región se convirtió, por mor de la democracia en una Comunidad Autónoma, la cuál ha estado regida desde las primeras elecciones, por el partido socialista, hasta que un escaño ¡uno! le ha dado la victoria al PP, en las pasadas del 22M, y desde que se celebraron, allí los extremeños se pusieron a pactar y negociar con IU, dado que ésta ejemplar organización desde el primer instante les daba un "yuyu" el pactar con el PSOE, que es mejor por "decencia" electoral "acogerse" a la derecha más centrada(?) que, acudir a una izquierda natural ¡vamos digo yo!, y me imagino que ahora, todos aquéllos "cabreaos e indignaos" de Extremadura, quiénes pensaron que por despecho no iban a dar sus votos a los "suyos", pues ¡hála!, se los damos a IU, y es ahora cuándo me gustaría ver la cara que han puesto, todos aquellos decepcionados psoísticos, cuándo ayer se desayunaron con la noticia de que IU, absteniéndose, daría el Gobierno de la Comunidad al PP, ¡toma Carrasco...¿cómo te has quedado?!, ¡viva el mundo de las Ideas y Pensamientos!... y ya que ha salido el asunto de las "ideologías", me he enterado que por aquí la figura de la Autoridad Portuaria, se viene reuniendo con otros librepensadores ¿no serán sociosliberales?, en el Catamarán, que tratándose de ella, es el lugar más idóneo para pergeñar un Manifiesto que sirva de "guía" para el congreso extra. que va a celebrar el PSOE almeriense el mes que viene, y precisamente ayer leía lo qué piensan los críticos en boca de su ¿mentor o portavoz?...¡viva el futuro...!; lo que decía el exdelegado, que ahora se suma a los que ayer le cortaron la cabeza ¿lo entienden?¡limpieza democrática!, y otro, éste si joven y nuevo, para éste Navegante, que dice que le gusta la política y hasta a lo mejor es de los del 15M...que mira cómo estarán de cabreaos e indignaos los almerienses, que ayer tarde salieron más de 5000 a la calle, y ya pá remate, se hallan en la lucha por el poder ejecutivo, los pensantes delCatamaránque me dicen que son los herederos del Necio...¡con perdón!, vamos, otros dimisionarios como Diego y Martin, que son los padres de todas éstas últimas criaturas...que ha dado el servilismo, perdón, socialismo de ida y vuelta, almeria-sevilla, y lo más gordo...hoy aparece y se cuela por una rendija, una nueva militante, con más mili que Cascorro, quién dice que hay que apoyar "todos a una" ¡a un buen referente socialista!, que a éste Navegante como ciudadano le parece un buen chico y muy educado, pero para convertirse en el "jefe" de la organización...¡aún le queda muchos "hervores"!y es que Chirivel queda muy lejos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿España se ha convertido de derechas?, por lo que se está viendo, parece que si, pero estoy convencido que NO, lo que pasa es que la derecha arma mucho ruido y sus seguidores se une todos a sus "movimientos", palabra de triste recuerdo de una fecha ya pasada pero que algunos se empeña en no olvidar, entre ellos los "lam..cu..." de Intereconomía, la Gaceta y Veo 7 entre otros. Esas movilizaciones de la derecha a favor de las víctimas del terrorismo, que están llenas de un sectarismo tan manipulado que quieren hacer ver que la izquierda está en contra de ellas, o las de estar en contra del aborto, cuando aquí se demuestra la hipocresía tan grande de la derecha, que era esta la que mandaba a sus hijas a Londres con el pretexto de perfeccionar el ingles, y de paso dejar el "paquete". Aquello entonces no era asesinato, hoy SI, pero todo se arreglaba con unos buenos golpes de pecho en la misa diaria o dominical.

Pienso, y de esto me gustaría saber su objetiva opinión Sr Navegante, que las izquierdas de este país tomaran muy buena nota de lo que está pasando, y ahora más que nunca veo que la llegada de la derecha a la Moncloa puede estar más cuestionada.

Tenemos un tiempo por delante donde veremos tantas cosas y tan diferentes por parte del PP, que lo de cuando dije Diego, es que me entendiero mal, pues lo que quise decir era digo.

Saludos cordiales

P.D. Gracias por haberle gustado el comentario sobre el eclipse

enrique el navegante dijo...

Estimado Anónimo...no sé si "nos acostamos de izquierdas y amanecímos de derechas", pero es que a parte de "verse venir"...cuándo las cosas no se hacen bien, con decencia y mucha pulcritud, ocurre que la ciudadanía se cabrea e indigna, y claro que veremos cosas "veredes", cómo la Cospedal en La Mancha "echando marcha atrás", así que hay que hablar "bien claro y alto" de cómo están las "cosas" y no engañar a nadie, haciendo un programa adhoc socialista...sin trampas, y nada de comenzar la "casa por el tejao"... que así nos ha ido éstos últimos años. Saludos cordiales