ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 29 de octubre de 2007

Claudico el masajista futbolero

Aunque éste humilde navegante ¡ alguno/a dirá ya está aqui el puro navegator ¡ no sepa mucho de futbol, siempre asocio al mismo con Claudico, cuñao de Pedro. Y por qué, pues sencillamente ha sido un fisio extraordinario y muy vinculado al mundo futbolistico. Ayer fué una copia del partido con el Madrid, pues el Barcelona le robó el partido, y como se trata de los poderosos pues todo el mundo a callar, pero el futbol es el fiel reflejo de cómo está la sociedad... y los partidos, los sindicatos... todos tragando.Qué tiene que ver Claudico con todo esto, pues que hace casi 30 años y estando en el banquillo... a un árbrito le pegó un trompazo bien dado, merecido, que yo ví y no censuré,que es lo que se ha debido hacer con los trenzillas de Madrid y Barcelona. No hay derecho, la justicia es un cachondeo etc. etc.

1 comentario:

Rafa Yélamos dijo...

En el tema futbolístico es el pan de cada día, y ya se lo dije yo a un socio del amería el viernes(era medico deportivo y estaba en el congreso en el que yo trabajaba), un milagro, que fútbol no hace falta para ganarles....visto lo visto llevaba razón...