ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 18 de octubre de 2007

Sra.Pisano(Doña Isabel) y Sra.Etxebarria(Doña Lucia)

Mis queridas Señoras, desde mi más absoluto respeto por su profesión, arte, inteligencia,obras literarias etc.etc. Por haber sido amor de Arafat, por escribir sobre las putas y los terroristas, mi estimada conocida, no tiene derecho alguno a hablar de la fiesta de los toros, como lo ha hecho en televisón, como consecuencia de la payasada producida hoy a las puertas del Congreso y me estoy dirigiendo a Vd. señora Pisano,pero sepa que es mucho peor estar en Gran Hermano cobrando lo suyo y siendo Vip, que jugarse la vida en una plaza de dios, ante un toro-toro que es una animal que nace para morir en un coso. Doña Lucia, que pena que con el estado gripal y el mal cuerpo que deja, hoy se haya levantado y se haya ido a las puertas del Congreso a poner a parir la fiesta de los toros, y asi evito llamar nacional por su vasquismo. Pero la publicidad de nuestro libros, sus ventas, los premios ya acaparados, nos hacen tener que hablar de lo que sea,aunque después nos demanden y lleven a juicio psicólogos y abogados. Sigan Vds. escribiendo de lo que quieran pero cuando sientan compasión por el animal, fijense en los que tienen a su alrededor.

No hay comentarios: