ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 15 de octubre de 2007

Dia de Acción del Blog

Hoy es eso... el titulo lo dice bien claro y está dedicado al Medio Ambiente, que hay que cuidar y preservar.Pero cómo es la propia Administración la que rompe,envenena, trasgrede todo aquello que hemos de mimar.Fácil es ver el caos de ésta inigual provincia del navegante, que dá angustia y naúseas visitando la ciudad, la mas sucia de España... por cierto han visto estos dias lo poco de españoles que hay, pues si es por el número de banderas o banderolas puestas en balcones y terrazas así estamos.Al PP se le ha ido de las manos el asunto de la bandera.Han abusado tanto de ella como de sus caidos que ya el pueblo no se cree nada.Disculpen y volvamos a la mierda, que es como están nuestras playas y parques naturales.Seria conveniente que el cateto de Delegado de Media Mierda se dedicara a la limpieza de playas y parques para que el Futuro tuviera sentido, y él rindiera lo que cobra.Estoy lleno de ilusión celebrando éste dia de acción del blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno ese articulo,

Enrique, el navegante dijo...

Me alegra que te haya gustado

Almerimagen dijo...

Verdaderamente, Almería debería lucir de otra manera. En cuanto al sentimiento de "españolidad", no es que no exista, es que quizá los ciudadanos estén cansados de que los políticos les digan lo que deben o no deben hacer. Gracias por el artículo.