ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 26 de octubre de 2007

Libertad provisional sin fianza

Anoche me acosté pensando en la Resolución judicial recaida sobre el gamberro xénofobo y potencial delincuente catalán, por el mal trato recibido sin mediar palabra o provocación por la chica ecuatoriana, Y esta mañana, ahora mismo,leo en Ideal que el señor juez con minúscula ha decretado sólo libertad ¡ que hermosa palabra ¡ sin fianza, ¡ venga a seguir tomando botellines de cerveza ó lo que sea en el bar de la esquina. Con estos profesionales del derecho, para que quiere el Gobierno de ZP las oposiciones?.Eso sí el causante de la falta no puede acercarse a menos de 1000 metros, no tomar los trenes de cercanias a Barcelona, con lo que el señor juez con minúscula parece que está de coña, pues lo que le está facultando es no padecer el suplicio que está ocurriendo en Barcelona y que sufren al menos durante una semana, como consecuencia de las obras del AVE... y Mandatela sin dimitir. Todo espeluznante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas razon que un santo.....

Almerimagen dijo...

El "chaval" resulta haber estado unos años en tratamiento psiquiátrico, y esto no le quita hierro al asunto; los locos al psiquiátrico. La culpa es de todos que hemos fomentado un sociedad sin valores.