ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 31 de octubre de 2007

...y sigue el capitán tan-tan

Continúo viendo en la tele local, una de ellas, al capitán tan-tan, hoy entregando un premio a dos chicas por sendos articulos periodísticos, que premia la consejeria de Turismo, y la titular asiste de comparsa, y es que tánto tiene que hacerque saca tiempo para dar premios. Una de dos, ó es esto, ó es que no se fia de su adlátere,o será porque ésta no sabe hablar, y él que es un Demóstenes... que dice que hasta piensa y si no lee a Mar ó Genma, es que se pierde y no hay qúién le entienda, y en eso se parece a su gran jefe, que por cierto ha estado hoy aquí, para entrevistarse con el pipiolo de la Diputa, y habrá sido ddigna la reunón.Parece mentira Manolo que con tus kilómetros, juegues aún a las casicas.
Has aleccionado bien a quíén tu sabes?, Sí guana. Venga que el 9 de Marzo está ahí y Zapatero no tiene más remedio que chupar rueda.

No hay comentarios: