ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 9 de mayo de 2008

9 de Mayo de 1950

Nacía la Europa Comunitaria con la Declaración de Monnet y Schuman... y 58 años después aquí nos encontramos, otro 9 de Mayo y con una Europa dee "más cabida", y en éste rincón de España continuamos con la "pertinaz" lluvia, que desde ayer no ha dejado de caer...y será para "desmentir" a los ignaros e ignotos del PP. que se han buscado una ruta viajera con el sobrenombre de "alcaldes por el agua", que a lo mejor es el pretexto para no hablar de "agua", sino de Rajoy y de lo que van a hacer con él de cara a su congreso valenciano. ¡Pobre diablo¡...después de dos "intentos", aún quiere seguir, desoyendo a su "santa" pues habia que verla con la cara y ojos humedecidos en la noche del 9 de Marzo...¡vamos pá casa Mariano¡.También leo una noticia que me enternece, aunque no se sabe si viene o se va, y me explico. Por un lado rotula la noticia de que Dieguico será el Presidente de la Comisión de Administracciones Públicas en el Senado, y por otro, que presidirá la de Justicia,¡qué más dá¡...y ¿por que no las dos?, yo de verdad me alegro por él, pues independientemente de más incentivos, de todo tipo, aunque lo económico no tenga importancia, sabrá estar a la altura...¡pues no es Fuensanta de Elx la Preidenta del Parlamento Andaluz¡, pues Diego lo puede ser de éstas comisiones,¡ a que sí¡.Enhorabuena, como también a otro que fué Coordinador,¿de qué? y ahora arropará a Martin en el Medio Rural, y que es una persona agradable, encantadora y educada, al menos en el poco tiempo que lo traté, y asi se lo he traladado a un técnico de la Consejeria, que va a continuar, para "echarle una mano a los tres almerienses, que son muy buena gente, e incluso a la de Pesca, que no siendo de acá, fué alumna mia. ¿Lo siento anónimo compulsivo¡.Me parieron así. Incluso, y por ser de justicia, le doy mi más sincera enhorabuena al flamante DG. de Planificación y Centros...que ya sabes que quiero uno pá mi pueblo:SIERRO. Nos vemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todo el mundo que hablo, es para ponerlo por las nubes, es muy conocido y la gente le quiere de verdad, y cuando el rio suena... La pena es que ya se haya jubilado, y dicen por aquí, que el déspota Callejón siempre lo trató tan mal que no podia verlo. A él si que nadie lo queria.