ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 30 de mayo de 2008

Los Jueves...Paella

Así rezaban en todos los escaparates de los restaurantes a los que podiamos acudir los modestos estudiantes que nos "entrenábamos" en la capital de España, y mira que nos sabía a gloria, de otra manera a la de casa, que obviamnte estaba mejor cocinada. Y digo esto, porque en mis largos paseos, observo que aquéllos "modestos restaurantes donde comias 2 platos por 30 pesetas, ya no existen, han desaparecido ccon todo el inmueble ó han cambiado de negocio...y por supuesto ¡ya no hay el reclamo de "paella los jueves"!y todo está por las nubes. Ayer tarde como era de suponer, me acerqué a Las Tablas en San Chinarro a recoger a Toni y Miguel, que creyeron que era una aparicíón, y ya no me dejaron en toda la tarde...¡abuuu,aabbuuu!y eso es algo que te pasa por el cuerpo, que es dificil de reseñar. Como esta tarde lloviendo bien que andaba "cabreado", pero ha sido salir del cole, que los dos se han colocado en mis piernas, y con mucha precaución, hemos llegado a su casa, poníendome a leer cuentos de Caillou y de Rayo Makuin, tras pasar por Aladino, y en esta paz he encontrado la felicidad pues las mujeres con lluvia y todo se marcharon a la Moraleja. Y mientras tanto, espero con éste post, a que regresen las guerrras para tomar el autobús hasta Neptuno y esperar a que llegue de Noruega mi otra hija Maria Teresa.

No hay comentarios: