ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy es lunes

Pues ya lo sabiamos, ya que viene tras el domingo, que por cierto hasta cayó un chaparrón aquí en Mondújar a la hora de comer, con la presencia del buen amigo Ignacio quién nos trajo la victoria de Nadal de las que hacen afición y ante Fedderer, que no es moco de pavo, y hasta la victoria de la U.D. een el campo de los periquitos allá en el estadi Lluis Companys ¡vamos mi tio!. Pues bien, decia y titulo este post que hoy es lunes, por el PP, ya que en los últimos meses "lo noticiable" se encarama a la actualidad con algún bombazo, y si no piensese en Zaplana, Acebes(era lunes) y hoy Aznar, desde su Faes, hablando del X aniversario del euro, pues entre lineas ha hablado, sin mentar, de Rajoy que él todopoderoso puso a dedo, pero como el muchacho le ha salido respondón, pues a darle caña para que sus partidarios, bandera de España en mano, vayan a los actos como el del domingo en Madrid y griten:Esperanza,Presidenta, fuera Gallardón. Y es que este serial, se está pareciendo a aquéllos de Sautier Casaseca,¿se acuerdan?, y hoy me traen la noticia,¡cruza los dedos! de que han muerto Roberto Garcia Calvo y Jerónimo Terrés, vamos de mi edad, y por eso me he dedicado a hacer ejercicio limpiando la piscina y blanqueando(no dinero,no) y mirando al cielo, a ellos, con un vaso de vino les he dicho adiós y que me esperen.En el trato personal, eran buena gente. Y ya para terminar, la UAL ha abierto su sala Bioclimática para festejar la permanencia del fútbol en 1ªdivisión con el pretexto de presentar un libro de Acién ¿te tocaba algo amigo del alma Manolo?, que por cierto cuándo tus amigos de la prensa te recordarán en tu Ejido?.Y allí estaban, lugo lo veré por las teles locales, los dos magnificos rectores¡sí aquí hay dos!, yo sé(y ellos) lo que me digo, tambien estaba el entrenador, que se ve muy buena gente...pero ¡quédate! y un futbolista local, y es que la Universidad tiene que abrirse a la sociedad, y vamos a ver si los torero locales triunfan y tambien os los llevais.¡Seamos justos!

No hay comentarios: