ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 8 de mayo de 2008

Atalaya hogareña

Desde ésta, con una tarde plomiza, que aún derrama lágrimas mortuorias con atisbos de un perezoso sol, que ya camina a la oscuridad, os cuento en éste post la alegria de mis nietos, que, cuando han salido del "cole" me han llamado para decirme Toni, de 4 años, que estaba "muy contento porque "abita" ha ido a recogerlos" y estaba loco de contento, y al preguntarle por Miguel, el otro personaje de 2 años, va y me dice "que no se pone porque el "abu" no ha venido a Madrid y a recogerlo". Lo cuento tal como ha ocurrido, para que no se diga...eso de la "baba" del abuelo. Y ya con la tarde "a hombros", pienso en San Isidro, en los "Martelillas de hoy para los de la segunda fila, que pueden "explotar", en la comparecencia de Solbes en el Congreso para decirnos que "esto" hasta el 2 semestre del 2009, no remonta, que creceremos al 3%, asi que apretarse el cinto, pero esto no casa con la otra noticia "de que jueces y fiscales negocian con el M. de Justicia para "cobrar" las pérdidas del poder adquisitivo de los últimos 5 años", y esto me parece una "bordería".¿Es que el IPC no es el mismo que el del resto de funcionarios?, ¿son una casta especial?...etc,etc, y ninguno de ellos es "culpable" de los cientos de miles de sentencias sin ejecutar...aquí silencio, nadie dice nada, tan sólo el Ministro, que "no es para tanto", y el tio,"sin carnet" no dimite dignamente. Desde mi atalaya observo, que la afiliación a la SS., baja y los pensionistas, subimos, desajustes, y que los alcaldes del PP, no todos, han hecho una plataforma que le pondriamos música sevillana, de "alllcaallddeess por eeell aaaguuuaa", pues hay que ver la mania con el PHN. Algún alcalde debía de preocuparse que la gente no "tirara" tanta agua...al rio. En lo que conozco no hay escasez. Y finalmente felicitarnos porque una persona de un pueblo, al prevaricar y sentirse con los talones de la Fiscalia de Medio Ambiente detrás, el "partido" le ha dicho.."te v, as del Ayto. y de la Diputación", y si esto lo hubiéramos llevado hasta sus últimas consecuencias, antes, ahora y siempre...otro gallo nos cantára. Ya me tiro de la atalaya y paseo a mi "curra".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta llerle, porque se vé que está enterado de lo que pasa, debía escribir más y hacerlo en periódicos.