ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 29 de mayo de 2008

Increible pero cierto

¿Y por qué digo esto?, puessencillamente porque creyendo que no podia reaunudar mi contacto con todos los blogeros, hete aquí, que llegando a Madrid, pregunto a mi hija si podía "trabajar" un rato, y aquí me tienen, despues de un largo viaje por carretera, con desayuno en Venta Dólar, parada en Madridejos "Un alto en el camino", más gasoil...que ya el gasto es superior al 50% respecto al pasado año, y llegada a los aledaños de una de mis hijas. Cerveza en el Dayser y después en el Barrilón a esperar a Maia del Mar de su trabajo. En el recorrido por RNE me entero de que Torres Vela ¡otro que como Manuel Marin... lo retiran de la politica!se va a su casa, y he pensado en Nono, por ser tío, y ya no he pensado más, pero después estando en el Barrilón me llaman de Sevilla para decirme que "al chiquitico" la nueva jefa de "la gobernación" le ha dicho que no cuenta con él, siendo tras mi retiro, el nuevo decano de los SG. Inmediatamente lo he llamado, pues por mi cabeza se han paseado muchas escenas de hace un año...y es lo mismo, y es que siendo los dos de Partido, ya somos mayores...sabemos ¡tantas cosas! que prefieren a nuevos y jóvenes "apaniaguados" que cuánto menos sepan, mucho mejor para sus intereses. De inmediato he llamado a Andrés y estando en un Pleno, se ha quedado muerto, y hemos quedado en "despedirlo", los cábales bien en Málaga o donde se diga...y ya les puedo decir quién irá y quién no. ¡Qué pena que haya politicos tan obtusos!, y eso que la inflación se ha conocido hoy que va "a peor"... pero los dos "rincones" en los que he estado hoy, estaban arrebosar, y "esto" no lo entiende "naide", ni Solbes que empieza a "cantiflear", y eso acaba ya con el informe del Fiscal de M.A. de Almeria que ha dicho que Autoridades y funcionarios son parte de la corrupción urbanistica...pero estio a "naide" ya le interesa... por putrefacción.

No hay comentarios: