ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 18 de junio de 2008

Bibiana

Así a secas, a la que anoche ví en la tele con "El loco de la colina", y ciertamente la ví encogía, tensa, sin "grásia"... y pudiera ser que tal actitud fuera por los "lapsus" y otras meteduras de pata, que son propias de la verde edad que sumas, pues debo confesar que fué sorpresivo tu nombramiento, a todo un gobierno de España y aunque vendieron bien la burra, ciertamente hasta ahora no veo con sentido la existencia de ese Ministerio, y mucho menos con las explicaciones que das en Canal Sur ó en elpais.com...y una oportunidad se tiene una vez en la vida(y esto dura 4 años)asi que ponte a estructurar el Ministerio...y deja de lado "los Discursos" preconcebidos, los "juegos de palabras"...y sé la mujer "igual" a las demás. Tras tu nombramiento, de verdad que superficialmente te analicé, cuándo me hablaron de vivencias y amoríos, y quedéme helado en ésta tierra tan caliente, pero recuerdo que dije:"algo tendrá", y no sólo el 2.0. que te calificó, según leí, el Presidente de todos los andaluces, que por cierto según contastes o asentiste "Al Loco" anoche, te tuvo en brazos en una noche de campaña electoral, confiando que no le hicieras "un regalito de bebé", ó sí, y por esa razón D.Manuel no se ha acordado de tí nombrándote Consejera, y te ha "largado" pá Madrid, como ya hizo con la Calvo y Mandatela. Por tu juventud, espero que te fijes en alguién que sepa y conozca "esto", y así tengas una buena navegación. Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

navenagte estas muy comedido.

Anónimo dijo...

NAVEGANTE, SUPONGO QUE CUANDO TE REFIERES A LOS AMORIOS DE Dª BIBI LO PONES EN RELACIÓN CON LO QUE COMENTÓ AL LOCO SOBRE QUE PREFIERE HACER EL AMOR A LA GUERRA. QUE ORIGINALIDAD Y MAYOR VULGARIDAD.ESPERO QUE SIGA SU CONSEJO Y ENCUANTRE A UNA PERSONA CON EXPERIENCIA ADMINSITRATIVA, POR HABER OCUPADO ALTOS CARGOS, QUE LA ASESORE