ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 8 de junio de 2008

Prado,Moratinos y Yo

Sí hoy toca cambiar la hoja del almanaque, y comprobar que, a pesar de la jornada dominical hay un número que te alerta y pita como si de un despertador se tratara...¡oye es tu cumple...!, y a mí qué, pero civilmente, a todos los efectos, hoy tengo uno más,¡que le vamos hacer!, pues pasar el día como otro cualquiera, leer la prensa digital, recomer la extraordinaria paella de Carmen y Melchor, siesta y pies pa que te quiero a Las Ventas...y mañana hablaremos de las unanimidades congresuales del fin de semana en el corazón del Poniente, que espero tener noticias desde el pueblecico en cuanto mi hermano vea el móvil. Y ya que hablamos de la magnifica paella valenciana, ayer éste valle se inundó de artistas de la paleta, que no le dieron a la idem, sino a la paella de Carmen y Melchor, que bien pudo ser colgada en algún magnifico cuadro y lienzo de tan digno autor. Colaboré en su preparación, que es muy distinta a la que acostumbramos hacer por aquí, pero bastante ma´s sencilla, y ya digo exquisita de sabor, que fueron degustadas por mas de 20 comensales, necesitando 2 paellas al tiempo, y ccomo se trataba de "gente de la pintura" todo fué llevado con mucho color y alegria, confiando que hayan estado como en su casa, y que vuelvan...como yo volveré tras el baño inaugural en la piscina, de la que tomaré "vida", a dar cuenta del sobrante paelleril y de otras cosas, pues gracias a "los artistas" hoy no se enciende la cocina.Y ya al final de éste post, estarán pensando en la titulación del mismo:Prado, Moratinos y Yo... y ¿por que?, pues sencillamente por que mi buen amigo Ignacio Prado...y Moratinos del que me he enterado por la radio y un servidor, "nacimos el mismo dia"...así que "colegas" Feliz Cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Navegante con lo puesto que estas en las noticias me extraña que no hagas mencion a las distintas huelgas que hay en el pais.