ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 17 de junio de 2008

La Educación ante todo

Pues si, en éstta vida lo principal es tener educación, y cuándo el personaje encima rige la parcela de la Educación en la provincia, no tiene ningún sentido que sea un grosero, por lo que les voy a contar. Ocurrió ayer tarde en la calle Altamira, a la altura de la oficina de Empleo, él subía "descamisado", y yo bajaba eufórico con mi postizo dental... y cuándo llegó a mi altura, bajó la cabeza y la vista la pegó al suelo haciendo abstracción de todo lo que en ese instante ocurria en la calle... pues en su cabeza no debe flotar nada. El cariño, que años atrás me tenías, la consideración profesional con la que me adornabas, era por lo visto pura hipocresia, y es que los complejos se tienen desde que uno nace hasta que "palma", y tú siempre has sido tan gris que el cielo nunca te ha adornado, y si tu anterior "superior" te tenía como "torpe", "algo" tendría que ver tus vinculos familiares con intereses económicos espúreos, y es triste que tus últimos años hayas alardeado de lo que no eres, pués tú como muchos otros, eres un apasionado al pesebre...y si te mueves no sales en la foto. Eres un mal educado...y qué educación vas a enseñar?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro necio......de al politica almeriense

Anónimo dijo...

OTRO MIERDA.....DE LA POLITICA ALMERIENSE

Anónimo dijo...

otro indeseable .....de la politica almeriense