ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 1 de junio de 2008

En Madrid perrea, perrea

O al menos me lo parece, pues en mi deambular por la ciudad veo los mismos chikilicuatres de otros puntos. Si estoy en las Ventas observo que allá en el callejón ¡maldita palabra! aparecen todos juntos, los criticos de Rajoy, que era un cuadro digno de ver, murmurando entre ellos cosas imperceptibles para mi´, pero pienso que nada tendría que ver con lo que sucedia en el ruedo,¡y este no era el ibérico de nuestra juventud!; si voy por San Jerónimo miro al lado del Congreso y me dicen que estoy en el Barrio de las Letras, y socarronamente sonrío pues de letras, alli dentro, por lo que conozco debe haber pocas; si me acerco a Atocha, me deslumbran los pescados que cofradias de idem están entregando a los revueltos del 2 de Mayo, y sin ver "a mi gente" que seguro no han venido, y con el "jefe" se están comiendo "los pescaos" enel Parque del bueno de Pepe. Y tras ver y estar con Toni y Miguel, magnifica concepción de la cocina tradicional de Maria del Mar, sin oxígenos ni hidrógenos(la que han montado Santamarina vs Adria, Arzak, Berasatégui etc)... y como colofón una esplédida tarde de toros de El Cid, que te relaja y es que hoy el que mejor interpreta el toreo se llama Manuel Jesús y es de Salteras^¡impresionante!.Dejo ya la noche entrada para recibir a mi "mayor" que regresa de Oslo, donde la vida estámuy cara, pero donde está arraigada la mejor politica de "bienestar social"del mundo, digo yo, y en un viaje de semana por sólo 40 euros ida y vuelta. Esta noche vamos a dar cuenta del salmón ahumado y de la carne de ballena, que ya os contaré, y la cultura ha llegado al mediodia con la vista y visita en el Retiro de la Feria del Libro, con firmas de Aida, la del Gran Hermano, que me ha hecho pensar que aquí escribe cualquiera...aunque yo de putón verbenero no tengo nada. Menos mal que a continuación he visto a Almudena Grandes, Javier Marias, Sanchez Dragó, Luis Garcia Montero, Vazquez-Figueroa etc.,y con unos cuentos a mis nietos, nos hemos ido a través edel Retiro al Bar de Sanchis, el furbolista del Madrid...y es que Madrid, perrea, perrea.

No hay comentarios: