ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 14 de agosto de 2008

Es el dia de los rádares

No sé si es su onomástica, cumpleaños ó lo que sea, pero la verdad que llegando éste puente de la Virgen de Agosto, por todos los lados nos dicen y comentan que van a salir de vacaciones(¡habrá contado la DGT los que entran?) unos seis millones de españolitos, con lo que me quedo perplejo por los buenos contadores que tiene el Ministerio del Interior (¡es que a Rubalcaba se le va a escapar uno¡), con la precisión que sería mayor si dijeran seis millones trescientos veinticinco, digo yo, y que van a poner no sé cuántos rádares móviles y eso está bien pues la carretera está que dá susto, pues bien ya de camino vienen de los "madriles" tres directos hijos que se han prodigado lo justo y necesario éste verano, sobre todo dos, para ver a sus hijitos que a la vez son mis nietos y que éste verano están depositados en el Valle, y que son una delicia de críos...¡y no tengo abuela¡, ó es de estar chalados cuándo oyes a un nene de 2 años decir ese de la tele es Rafa Nadal, ó tirarse al suelo tras una discusión con su hermano de cuatro y decir qué te pasa... "que estoy enfadado"...perdonad ésta licensssiiaa, y por éste motivo viajero, sin dejar de lado a los JJOO que nos ha traido otra victoria de la roja de baloncesto(que por cierto que eso de la roja hay mucha gente derechona que le fastidia), y yo me alegro como español y conocido del Presidente de la Federación, el simpático D.José Saéz¡qué suerte tienes puñetero que si el sábado ganamos a Bush nos hacemos de oro¡, pues por eso, digo, que he titulado éste post cómo el dia de los rádares, confiando que todo concluya bien con una cenita y unas copitas debajo la acacia, a la que estoy curando de una cochinilla...y me ha respondido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, basas tu blog en la descalifación continua.

Lo mismo te da insultar a la Princesa Letizia, a un Delegado o a la Ministra Aído. Pero lo más denigrante de todo es cuando acudes al defecto físico para mofarte de alguien (cuellotorci...)

Quien dice lo que quiere tiene que oir lo que no quiere y tu cuando alguien hace un comentario que no te gusta lo censuras y los calificas de perros, lobos, hienas...

Presumes de una moral que desconoces y no te estas dando cuenta que no te perjudicas a ti, ya que hace meses que te cesaron, sino a tu niño. Si de por si el pobre tiene fama de limitadito, este blog lo único que consigue es poner lupa a su incompetencia.

Consejo: cierra el blog o limítalo a hablar solo de Toni y Miguel.

Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Mira anonimatito, con tu incorporación a éste blog, me estás dando la razón de tu vivir en éste mundo, saliéndote por los poros tu incongruencia, tu ideología, y tus deseos(legítimos) de prosperar en éste "mundo", pero no vas a conseguir ponerme barreras en mi mente, ni limitar tus escasas limitaciones que ya de por sí "huelen". Si quieres seguir, aqui y en donde gustes, me encontrarás.

Anónimo dijo...

Y digo yo al anónimo acalorado, si tanto te afecta lo que escribe el navegante ¿por qué pierdes tu valioso tiempo en leerlo? será que encuentras placer a tu "linda" mente...y digo "linda" porque con tus palabras de insulto hacia terceras personas que no participan de este entierro sólo demuestras que sobre tus hombros sólo reposa una linda cabeza...mona por fuera pero repleta de ira por dentro. A ver si aportas algo más valioso a este blog, hasta ahora sólo te has cebado en la crítica vacía y el insulto fácil...Por cierto, viva la afición al baloncesto que ojalá nos traiga el oro..eso si que es emocionante y no el rollo de siempre del anónimo.

Anónimo dijo...

Querido Enrique; pasa de este anonimo singular y disparatado, que no sabe lo que dice, - se debe tratar de un "pequeño" dictador envidioso- y no cierres este entrañable blog, que no critica a nadie, y se limita a ver una realidad, distinta de la que los "anonimos" nos tratan de imponer.

Anonimo, por favor si tanto criticas, da la cara, y mojate de verdad, venga hombre animate, y no seas tan cobarde.

Saludos, y sigue asi Enrique. En Almería, te quiere la gente y eso molesta.....te quiero