ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 8 de agosto de 2008

Ocho de Ocho del Ocho

No se trata de ningún jeroglífico sini de la fecha de hoy 8 de Agosto del 2008 y que precisamente a las ocho de la tarde han dado comienzo a los JJOO de China con una magnifica presentación propia de chinos...por el trabajo desarrollado, y esperamos que nuestros equipos, atletas y deportistas ganen las medallas precisas a su preparación, sin mirar a priori cuántas van a ser y en qué modalidades, sino que lo interesante es que dén todo de sí y rentabilizen las inversiones, públicas y privadas que se han depositado en ellos/as, pues en esto como en todo siempre están los politicos a posteriori sacando pecho cómo si el esfuerzo y el sacrificio fuera de ellos, y alli está el principe heredero ¿heredero de qué? y su cortesana señora, "echándose unas vacaciones a cuenta de todos los españoles que contribuimos", que por cierto había que distinguir qué clase de españoles pues los hay deportistas de élite que "usan paraisos fiscales para no pagar impuestos en España", no sabiéndose dónde tienen su domicilio legal, y eso me parece una gran inmoralidad y prescindiría de ellos, pues sin patriotismos de ningún tipo, ya ganan bastante millones individualmente con sus equipos ó patrocinadores. Y ya que hablamos de la figura institucional que la tenemos veraneando en China, es el momento para recordar a lo que llaman Casa Real que al igual que los politicos se van "a congelar sus sueldos" en los PGE del año que viene (¡en éste también han podido hacer un esfuerzo¡), espero que la familia de la Zarzuela hagan lo mismo, pues ya está bien de comer de la sopa boba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que no es de la realeza, que se está haciendo de oro, según me contaron el otro dia, y ellos deben apretarse como Vd. y yo