ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 11 de agosto de 2008

Mañana será un buen dia

Y no es el titulo de una canción ni nada por el estilo, ni nada caótico pues es marte pero no docemás uno sino un buen día de compartir alegrias, sabores y sinsabores, músicas celestiales, cantos de sirenas, sueños no hechos realidad, vivencias, estudios, opoosiciones, trabajos, traslados,nacimientos y a vivir pendientes de los que van llegando, esmerándose en su educación, en sus principios, en sus carreras y ajustándose a lo presupuestado viviendo sin derroche alguno, privándonos de tantas cosas, que ya hoy se dan por superadas, nada de violines y trompetas, sólo aparece y se alumbraba el amor tierno de una juventud castigada, y en la soledad y el mutismo de los días los ojos se entrecruzaban llenos de amor y dulzura, aunque por momentos algo olía agrio, pero incluso esa acritud era remozada por una mirada complaciente que significaba que la batalla había finalizado, y ya con lo dicho y con lo que aún nos queda por hacer, caminar, soñar menos, nos uniremos a los que dimos amor y vida, y serán nuestros cascabeles que escucharemos en nuestras noches de despiertos y hacia allá iremos...pues son prolongaciones de nuestras vidas que un dia...como el de mañana se unieron... y el que quiera entender que lo haga, pero no voy a dar más pistas...pues eso, como dice el cantar sólo se lo digo a quién conmigo va...y ella viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo siempre que puedo y me agradas pero no te entiendo, tienes alguna noticia que darnos a todos lo que seguimos tus pasos, hay NOTICIA. Ya nos contaras.
Felicidades.

Anónimo dijo...

te leo siempre que puedo y me agradas pero no te entiendo, tienes alguna noticia que darnos a todos lo que seguimos tus pasos, hay NOTICIA. Ya nos contaras.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Un abrazo para ti y para quien contigo va...Felicidades

Anónimo dijo...

Desde Sanlucar, os decimos todos los aqui presentes que os queremos mucho y que estamos deseando veros, y enhorabuena!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Muchisimos besos desde Madrid, currando a tope los Romero Perez. Os queremos mucho y besos a los gordis. Besitos