ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 28 de marzo de 2008

Como me lo cuentan

Tal como reza éste blogs, a éste navegante, que tiene amigos en todos los lados, como debe ser,van y le cuentan los entresijos de lo que se está ahora cociendo, tal el fracaso y desilusión por no haber ganado las Elecciones, y yo voy y le digo, que quién le había dicho que las iban a ganar...ese no es el camino, y menos con la crispación que alimentaron durante 4 años, y ahora a ver si hay cambios. Pero la cosa está fastidiada, pues a Rajoy ha ido a cargarselo la que no apareció en el templete de Génova, la Esperanzita, y que Rajoy apunto estuvo de tirar la toalla, y no lo hizo porque Herrera,Camps y otro que no me dicen, se echaron palante, y en la reunión de la ejecutiva Rajoy, sin fuelle dijo que seguiría. Estos tres barones de mucho peso,son los que apoyan fundalmentalmente a Rajoy, y han decidido poner coto a la "vanidosa" Esperanza. A mi me trae al fresco, pero como me lo cuenta,¡hala¡ ahí va.

No hay comentarios: