ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 25 de marzo de 2008

Ha muerto Rafael Azcona

Leo por Internet, que ha fallecido Rafael Azcona y en segundos pasan por mi cabeza tantos escritos periodísticos, y especialmente sus guiones cinematográficos que han hecho delirar, sonreir, y preocupar por su negrura a millones de españoles de mi generación. Y hoy, Rafael me acuerdo aún más, cuando leo en El Confidencial el guión de Chaves, con ese, ante el Comité Director, que en tus manos sería un peliculón. Y no es por nada, pues creia lo que hace unos dias oí en Sevilla, a alguien solvente y es que "Manolo ya no volverá a presentarse". Y el cambio, en un lunes de Pascua, me parece ya disparatado y no deseo pensar en el 2012, pues los andaluces han empezado a cansarse, y por nuestra forma de ser, por la manera de guasearnos, por nuestra "coña", no quiero que una persona que considero "buena", y que lo "ha hecho bien", sea la foto fija de lo que llamo "La Codorniz Andaluza". En cuatro años, de claridad, diálogo, transparencia... hay tiempo de buscar un recambio, y prepararlo ó /a si se tratara de una mujer. El volcarse en esta legislatura en el empleo femenino, que tambíen hace falta, sería muy importante en "fijarse" en una mujer, que la tiene, pero que hay que "pulirla".La verdad que me ha dejado desinflado, pues no tenías necesidad de dar este paso. Si en dos años, no cambias de parecer, interesate por Almeria y Málaga donde se te han ido "un puñao" de votos, que no deben explicartelo ni Luis, ni Gaspar ni Martin. Ven más por aquí y habla con la gente, y como queremos ganar, pues mientras estén los que están, "esto" seguirá en votos perdiéndose.Rafael Azcona, deja tu papel y lápiz, y ésta página déjala en blanco para que Chaves medite. Que la Paz sea contigo.

No hay comentarios: