ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 27 de marzo de 2008

El Sky Wonder ha encallado

Voy a la mar y se seca...eso es lo que he pensado junto a mi mujer, cuando estábamos viendo el telediario 1, que éste buque ha encallado en un puerto de Turquia, a causa del viento y del fallo de un remolcador. Nos hemos reido de lo lindo...y en esto mi hija Mar, nos llama que ha visto con su marido, la noticia, y yo me he puesto a "navegar" y ver la noticia en varios periódicos digitales. Tampoco ha tenido un riesgo ilimitado. Son cosas que ocurren... pero si te toca a tí, maldita la gracia que te hace. ¿Y todo esto a qué viene?, pues a la pura coincidencia, de que desde éstas Navidades, mis hijos nos propusieron "un paseito en barco" en el mes de Junio, todos juntos, incluido los 2 nietos de momento. Hablamos con nuestros buenos amigos Santiago y Pilar, de Viajes Cemo, y nos ofrecen a traves de Pullmantur de Atenas a Estambul, con la casualidad que es el mismo buque, que hacia la navegación en sentido contrario, y ha ocurrido, lo que hoy es noticia...pero ya a éstas horas "los españolitos" estarán "volando" a Madrid y Barcelona. Tambien me llama mi hijo, que en estos temas se "pone" nervioso, va y me dice que hay que "anular" todo. Que va, hombre, si el que ha encallado ha sido el barco y no, tú. Ni heridos, ni desaparecidos. Vamos a ver que nos dice Pilar, que no sabia nada pero que se iba a poner en contacto con Pullmantur...y hasta Junio queda tiempo, para que al buque le dén un repaso, que se carguen al capitán, o al del remolcador ó a la autoridad portuaria, y que no haga viento de 45 o 50 nudos, que eso es mucho...¡verdad Juanma que tú eres marinero¡. No hay que aturdirse, ni tirar la "toalla"...que "el sanedrin" se reunirá y con los informes encima de la mesa, adoptaremos una resolución final...que hasta Juan Gabriel quedaría "acongojado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si te cuento el chiste en mi trabajo..yo desde la 7:00 am del día de autos estaba enchufada a la web y la radio,con los ojos como platos y sin dar crédito..mi viaje soñado con la familia política enclavado en las arenas de kusadasi, el mismo barco, la misma ruta,y resulta que ya había habido incidentes en el crucero anterior...pero cómo puede ser posible si nunca ha pasado semejante estropicio en ningún crucero?? pues hija si es que tienes el gafe, je,je!!!
Lección aprendida:no hacer planes a ningún plazo, aunque sigo soñando ¡¡¡ojala le dé un aire a la compañía pullmantur y decida, a raiz de esta mala prensa internacional,poner a los próximos pasajeros un crucero de lujo!!! SOÑAR NO CUESTA NADA.....