ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 8 de abril de 2008

Dias entre Madrid y Sevilla

Con tiempo muy primaveral, nos hemos marchado a Madrid, a compartir unos dias con mis hijas y nietos. La llegada fué directa al "Barrilón" donde comimos los 4 con arroz blanco y huevos, que me transportaron a mi época de estudiante... y a mis sueños de libertades. A continuación a Las Tablas a recoger a mis nietos, Tni y Miguel, y tras pasear y jugar con ellos en La Moraleja, ellos para Fuente y nosotros con Maria Teresa, a Neptuno, y tras pasar y olisquearnos los "leones", a dormir. Al dia siguiente, me dediqué a andar casi hasta la hora de comer, quedando con Maria Teresa en "el Mercado de la Reina", los dos sólos, pues la otra Maria Teresa, madre, comia con Maria del Mar en "Pin-chos", por motivos de trabajo y por visionar las obras de su casa en Arte. De nuevo, a recoger a mis nietos, y al Parque de Arturo Soria, a jugar y rebozarme con Toni y Miguel, que son vida, amor y sueños. Se incorpora Coi, en un nuevo dia, con paseo por laGran Via y Fuencarral, recogida de cinturón, y en lo que sería los jardines de la extinta S.G.M. detrás de la Gran Via, m´ças arriba del Banco de España, Coi, las dos Teresas y éste Navegante, comimos en "Nihul Prius", muy a gusto y felices por el aire fresco, que continúo por la tarde noche en Fuente, en el hogar provisional, por obras, de Toni y Miguel que comparten sus alegrias con sus otros abuelos. Al dia siguiente, tras un aperitivo en la plaza de Santa Ana, en la feris gastronómica lucense, todos nos fuimos a comer a Hylogui, con obras en ventura de la Vega, viendo hacia las 1,10 al flamante Presi. de las Cortes, que nos dió la impresión que habia ido con su familia, a enseñrles su "despacho", y a colocar sus fotografias de sus seres más queridos,junto aldelel Rey y el Papa. La tarde fue triunfal, pues Toni, se entiende el padre, Coi y Maria Teresa via taxi nos fuimos al Calderón, no al teatro sino al campo de futbol, pues el Carnevali tuvo la gentileza de "ofrecedrme" 4 localidades, a pie de juego y terreno, y no encanto, y no por el resultado que fué excesivo por las 2 expulsiones que tuvo el Almeria, que como pueden suponer es el que jugaba...que sino que "puñeta" haciamos nosotros allí..Me gustó ylo justo, sin árbitros, sería el empate.

No hay comentarios: