ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 25 de abril de 2008

Una reunión provechosa

Eso fué lo que dió de sí la que tuvieron ayer tarde la organización del PSOE, en el ·pueblecico", a orilla de la "islica de San Andrés". Esa es la opinión de mi informante, que el lector "espabilao" podrá desenmascarar su identidad, encontrándole contento, porque después de unos años de "pasotismo" y de no decir nada, al final fué un Comité "movido", donde todo el mundo habló,unos a favor y otros en contra, y algunos "tibios" que ni chicha ni limoná, pero todo en un ambiente agradable, de lo que me congratulo, como parte, y hasta el mismo SG. no tuvo mas remedio que reconocer lo "evidente", que se hubiera ahorrado muchas habladurias si hubiese actuado con humildad el 9M. Todos, podemos estar equivocados, y cuando soltamos lastre, nos quedamos más a gusto. Bien, Martin y oportuna la moción aprobada para que el Parlamento Andaluz debata el asunto del agua, y no venga a nuestra ciudad el Presidente Camps, a hostigar a sus pupilos, cuándo él junto a la Generalitat Catalana está d e acuerdo con el nuevo criterio de financiación autonómica...y estando aqui ningún "ilustre" periodista pregunta y sólo el agua para crispar al "personal", que, en mi modesta opinión de navegante..."están equivocados". Hay que saber "vender" bien lo que se hace, y para eso ha de estar el partido, esperando recuperar terreno y que los votos perdidos vuelvan, por el buen hacer de "todos" sin distinciones y etiquetas de ningún tipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo estaba oliendo,de su blogs se le vé a donde tira, y ya con éste se dclara, aunque le seguiré pues me divierte.

Anónimo dijo...

Pues no sabe d. lo que me alegro, aunque jamás hablo de mi mismo sino como Un Navegante que lleva su "deriva" muy recta.

Anónimo dijo...

ufff que susto pensaba que ibas a poner " deriva muy DERECHA".

Anónimo dijo...

las ganas anonimo que Ud. desea que esa deriva se produjese.