ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 11 de abril de 2008

Fuertes Vientos

Con vientos de más de 50Km, lluvia desesperada, llego a casa en un remanso de paz, y en el recuerdo la visíón de los dulces días pasados con mis hijos y nietos. Ordeno mis ideas...y mis "papeles", y con un "aviso de correos" me dirijo al mismo, y observo que Consumo existe (Servicio que siempre "cuidé" mientras estuve activo), y me ha solucionado el pequeño contencioso que denuncié a principios de Febrero, de Telefónica y Orange.Después a Mondújar, a ver los esfuerzos del viento, que ya son desgastes para mi cuerpo...pero el sólo respirar te llena de vida y fuerza. Traigo bolsa de aguacates a Pepe del Parque... y sigo organizando mis "papeles" hasta la noche, con la que me enfrento allá en el Circulo de la Amistad, con Curro, Jorge y Juan. Me entero de que la corrida de Sevilla ha sido suspendida, con gran escándalo pues el Presidente ¡¡tu amigo Antonio Pulido ¡¡ha decidido suspender, aunque la terna deseaba "salir". Lo primero, en estos casos, es preguntar y "me dicen", que Antonio lo ha hecho bien. El piso, estaba hecho un barrizal, que yo puedo atestiguar, pues martes y miercoles...aquello no era llover, era mala leche, y encima el jueves, antes del comienzo, otro chaparrón.A. Pulido, que es un presidente, que reune muchas cualidades, profesionalidad, presencia, educación y mucha afición, era dificil que cometiera una picia. Es un buen aficionado, que tiene su trabajo, y que no ha hecho, como otros, ostentar la presidencias como si fuera "algo" institucional. ¡¡Qué no ...aunque te lo diga Juan Gabriel ¡¡..que de esto ni de "nada", sabe ná, sino engordar su patrimonio.

No hay comentarios: