ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 18 de abril de 2008

Viernes ventoso

A las 7.30h andaba ya en la calle, dado el rigor y reloj de "curra" por hacer sus necesidades, y todo para evitar el ladrido desesperado, que pondria en pié a la geriátrica comunidad de vecinos. Y el viento, sigue siendo protagonista, como toda la noche, de ahí el sueño que tengo durante el día. Es insoportable, de velocidad de 60 y 70 km/h, y yo acordándome de Mondújar, a donde he de ir, para ver el destrozo de los vientos de abril, será dentro de un rato, y si me hallo bien, me quedaré a dormir estirado, con buenos aires de hogar. Por otro lado, hoy ya se sabrá la composición del nuevo Gobierno andaluz, pues mañana toma posesión D. Manuel, ante Zapatero y el crucifijo, que por cierto, no pinta nada al lado de la Constitución y el Estatuto correspondiente, al igual que la Biblia, y con esto no se me tilde ni de progre ni de capullo, es algo que nos debe hacer recapacitar, y ver que es hasta ridiculo. Bueno, pues mañana veremos "los magnificos" de Chaves, y conoceremos al equipo...y quién es esa Yolanda por la que Almeria apuesta(y por eso ayer, en la investidura estaba Dieguito y Juan Gabriel, Hala, viajando a costa de los españolitos), esperemos que esté Trinidad Jimenez y Mar Moreno, Luciano, lo tirne dificil como Martin, que se quedará sin nada, a la espera de saber quién es Yolanda,otro Toscano puede llegar y una tal Cinta tambie´n, al igual que segui´ra Evangelina y la de Salud.Isaias adiós junto a Monrové,al que conozco y es un gran tío,...y todaviá lo recuerdo por haber trabajado con él, cuando me llamó cuando fué Vice, para que le diera un nombre,funcionario, para la S.G. de la Delegación de Turismo...y ahí está sucediéndome.

No hay comentarios: