ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 23 de abril de 2008

San Jordi

Hoy hace un año, que salí por la puerta del Paseo, centro de trabajo ininterrumpido durante 22 años, y en el mismo puesto de idem, de ahí que se me conociera en toda Andalucia por el "decano", y hubiera podido continuar si no es por la incomprensión de un hijo de su madre. El "individuo" en su momento tendrá que "purgar" sus acciones, ya que a todo San Martin le llega su hora. Y hoy es San Jordi, que no siendo catalán me gusta llamarlo así, y me acuerdo de Cervantes (y de mi Paco, irrepetible) y del torero, y de todos los premiados en éste día.En éste momento me llama mi "hermano" Antonio, que desea darme envidia pues está en la playa de "los muertos", junto al "pueblecico", y es que hace un dia espectacular.Yo, estoy haciendo tiempo para ir al "lirin-lirin" como dice Cristina. Pero bueno, la noticia que quería darle a Antonio, es que ayer tarde me llamaron para decirme el "recambio" de Martin, serán Diego y Clemente...¡hay quien dé más¡.Y la vida sigue, la economía decrece, el euro alcanza su máximo, el barril de petróleo por las nubes,Anguita que quiere volver, que Hilary gana espacio, que la financiacón autonómica puede estallar, que el Mendez Núñez de ahora ¡qué recuerdos el de ayer¡ está a punto de llegar a Somalia ¡a por los piratas¡, que en las oposiciones de Abogados del Estado tres opositores por "copiar" se han quedado fuera, que hoy se reunen "acá" Camps y Arenas para hablar del AGUA, con su "numerito" correspondiente, pero en el fondo pienso que lo harán para ver el show de Rajoy. Que yo ya estoy "jarto" de tanto tahúr, que si el "mus", que si "el póker", que si "envido", que no tengo "cartas", en fin...para tirarse al agua aprovechando el buen día que hace, sin viento alguno. Da gusto mirar, desde la terraza el puerto, y es que no se mueve u na hoja,y hasta un barco de crucero, el Azamara está atracado...y ya me imagino,cerrando los ojos, mi crucero por Atenas y Contantinopla, allá a finales de Junio, y es que como Navegante me encanta la mar, ¡qué le voy hacer¡ Y ya para terminar, deciros, que me acuerdo de tanta gente que me quiere, y que yo quiero, y que tan a gusto he trabajado, sin decir nombres, y tan sólo el de aquél que un dia como hoy de hace un año, va y me dice "que a mi no me quiere nadie"...¡pues si me llegan a querer¡. Adiós,juan gabriel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con su p....madre juan gabriel....y su "negocios" oscuros.

Anónimo dijo...

Enrique pienso que eres muy divertido, y tienes mucha retranca, por lo que cuentas en tu cuaderno, y ese juan gabriel debe ser un demonio politico como mucho otros.

Anónimo dijo...

Y vaya que si somos muchos los que te queremos. Y a otros muchos les animaría a aprender de tí, pero para eso hay que tener demasiado bien coordinados la cabeza y el corazón... no es fácil.

Anónimo dijo...

Por mi parte, que decirte?, te admiro: por tu esfuerzo y entereza profesional pero más aun por tu bondad y tu valía humana...todo un personaje por descubrir, que gracias a tus palabras escritas se revela cada día un poco más, magnífica tarea la de hacerse mejor a uno mismo y ofrecer su alma a los demás.

mua!!