ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 29 de abril de 2008

El puente y no de Madison

Ya por edad pudiera ser de Madison, aunque aún lo veo lejos...pero se va viendo la otra orilla, pero permanezco firme en la esperanza de los avances técnicos de la medicina para personas de mi edad. Pero, ahora y aquí vamos a hablar del próximo "puente", que empieza el jueves y termina el domingo, y todo por el globalizante ya 1 de Mayo que ya casi queda de "faro" y "guia" de toda una clase trabajadora, que al conseguir ya un "bienestar", pues a las clásicas manifestaciones conmemorativas ya sólo van los dirigentes y funcionarios sindicales...una pena pero la clase media ha aumentado, y todos nos vamos de "puente"... En ésta ocasión será a Montilla, que ya huele, pasando por El Torcal, que ya conocí en activo junto a Andrés Cubero, Cordoba con sus "patios" que ya disfruté con Carnevali y Priego, tierra presidencial, que no conozco y a punto estuve de visitar sus Villas Turisticas no hace mucho.Ya les contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sere yo un navegante experimentado pero hoy al fin me he enterado que a algun puerto de rio he llegado,en un dia como hoy que,alegria os he dado sigue soleado, calmado, perfumado como si no hubiera habido gente que en el camino te haya dejado de lado,como si la Almeria de mis raticos me hubiese acompañado y solo queda una media sonrisa y el esfuerzo realizado.
Viva el arte!!!!

Anónimo dijo...

Mujy bien y todo pareado como si fuera mojado.Enhorabuena

Anónimo dijo...

Es que tanto estudiar me ha dejao la actividad neuronal mermada de poesia y chirigota y con vino y gota a gota saldre del predicado facilón para unas cotas mas cernudianas, de mas amplio corazón.
Un abrazo tite.
El nuevo capullin de la bureau publique.