ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 10 de octubre de 2008

Caida Libre...

Hoy es un viernes "negro", pues negro está el ambiente atmosférico aquí en el Valle en donde estamos en "naranja"( y nunca mejor dicho pues ya pintan las idem), y sobre todo es "negro" con las caidas libres ¡¡y no precisamente de los parapentes¡¡ de las bolsas americanas, europeas y asiáticas, y yo me pregunto ¿que quieren más los bancos...?, que si el interbancario, que si los activos, que si aquéllo, que si lo otro... y aquí todos bajando y bajando, que yo estoy casi ya tirado por los suelos, y eso que mi espalda ha mejorado una barbaridad, pero, por otro lado dá alegría conocer que los que deben "irse" no se van porque tienen su "conciencia tranquila" y no lo ven todo tan negro, pues a lo sumo se reestructura todo y aquí seguimos todos iguales, unos y otros y se nota la debilidad y el desconocimiento de los que están enfrente, pues enseguida se ponen nerviosos ante el "y tu más", y por eso digo que "ellos" no lo ven tan "negro" el devenir, y si no he "salido antes a la palestra"...es porque tengo que hablar con los que me pusieron, y saber qué voy a decir, y encima tengo que ir a los toros, a un consejo territorial , a unos pueblos que me esperan como a Mister Marshal, a la Universidad Distante y hasta asistir a una intervención quirúrgica...y por eso ha sido la tardanza en "aparecer"...y encima con el desastre de la economía, pero dejémoslo ya y a lo hecho pecho, y vamos a contemplar las estrellas y ver a dónde colocamos al director de la sostenibilidad, al supraprovincial y a la señora que comió "conmigo" en la Jaime Vera, ¿ y con la del Alquián, Dalias y la de Pablo Iglesias qué hacemos?...pues cuándo pase todo este lío de la Economía Mundial ya se verá...y los gritos de la "canalla" se habrá apaciguado...y si el AVE empieza a licitarse ¡mejor que mejor¡.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me conecto a internet, para leer las noticias y de paso leer tu blog y la situación está que arde!!!!! vaya final de año que nos espera y el futuro lo veo bastante negro. Recomiendo que leáis el artículo de JJMillás, donde a su estilo critica la situación económica que vivimos y reivindica con ironía un Ministerio de la Banca... Aquí en tierras peruanas lo único que existe es la economía real, y nadie entiende de activos tóxicos, porque lo duro es conseguir el pan de cada día. Te dije que escribiría desde estas tierras, ahora estoy en la costa norte y el domingo vuelvo a bajar a la capital y posiblemente cruce a Bolivia, con permiso de Evo.
Besos y felices fiestas del Pilar en el valle!